Semán Tohao una Jaguar

Zakkarista
#13 por Zakkarista el 10/05/2023
#12 sobre el papel es un guitarrón, la de color oro la que más me gusta. Espero no tener oportunidad de probarla 😂 (y que nunca la saquen en rojo con golpeador rojo)


6060b0c27e7f3e29cd8bf00ef123c-2887717.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SirHashi
#14 por SirHashi el 10/05/2023
#13 en madrid hifi está la sky burst por 360€…
Subir
lutop
#15 por lutop el 10/05/2023
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 10/05/2023
No hagas ni caso a Chatyipiti para pedirle consejo.

Funciona de la siguiente manera:

1. Transcribe tu consulta a tokens, identifica el contenido de forma simplificada y busca en su corpus de entrenamiento textos similares que enganchen con el tag, con tu consulta.

2. Comienza a redactar un texto utilizando parte de tu consulta, y una vez que empieza, lo que hace es comprobar qué palabra tiene más probabilidades de ser la siguiente, lo compara con grupos de dos palabras, tres palabras, cuatro palabras, y toma una decisión. Así hasta que se encuentra un "Stop".

3. Termina la propuesta con una serie de frases pregeneradas que evitan que la respuesta sea 100% categórica o errónea. Es políticamente correcta y cordial, pero no definitoria.

Así que simplemente en las comparativas que ha analizado durante su entrenamiento, ha encontrado que se recomienda la Jazzmaster sobre la Jaguar, que ambas se utilizan para música surfera y que una tiene un circuito que tú identificas.

Prueba a contarle que la jazzmaster tiene ese circuito que estás buscando. Seguramente te diga que sí lo tiene, cuando es falso.

ChatGPT no es un analizador de opciones, sino de textos. Puede hacer muchas cosas bien, puede hacer textos por tí, pero no le pidáis recomendación sobre nada, que se le ven las costuras. :D
Subir
4
SirHashi
#17 por SirHashi el 10/05/2023
#15 uffff menos mal que tienen radio 9.5”, preciosa es un rato, pero imposible de tocar cómodamente para mi. Necesito diapasones más planos… Ataque de GAS eludido.
Subir
Zakkarista
#18 por Zakkarista el 10/05/2023
#16 interesante. Lo utilicé un par de veces y me pareció un zarrio sobrevalorado de proporciones épicas.

SirHashi escribió:
uffff menos mal que tienen radio 9.5”

:nono: 12", planito, contemporary quicir moderna guiño guiño, codo codo
además mástil satinado, la mar de cómodo, de arce tostadito
Subir
SirHashi
#19 por SirHashi el 10/05/2023
#18 es la única que me gasea… y a estos precios creo que es buena opción. Tengo en mente crear un bicho metalero con cambio de pastis y cuerdas gordas, pero me da miedo aventurarme en eso. 😂😂 Y como plus tiene puente tune-o-matic.
Subir
Zakkarista
#20 por Zakkarista el 10/05/2023
#19 si tiene las calidad de acabados y etc... de alguna squier (tele y strato) de las buenas que probé, es un precio muy razonable.
Subir
franss99
#21 por franss99 el 10/05/2023
Compañero, no es mi intención quitarte el gas pero has de saber (si es que ya no lo sabes) que las Offset son guitarras un tanto especialitas.
Desde el origen, debido a su peculiar diseño, han adolecido normalmente de una serie de cosillas que pueden llegar a desesperarte.
La primera es que debido a su escala y sobre todo debido al poco ángulo que ejerce el puente sobre las cuerdas sumado a una menor tensión de las cuerdas (precisamente por esa escala tan cortita) es posible que te encuentres con el desesperante Buzz. Amén de eso, es posible que te encuentres con los saltos de cuerda dentro de las selletas, precisamente por esa falta de ángulo y menor tensión de las cuerdas.
Pero no te preocupes, hay soluciones.

1. Cuerdas de mayor calibre (no te de miedo meterle por ejemplo 0.11-0.52). No va a estar “dura”
2. Cambiar el puente de origen, que suele ser el responsable del dichoso buzz.
3. Calzar el mástil para que te permita subir el puente y ganar ángulo.
4. Ponerle ortodoncia, un buzz stop.

Por si no fuera poco, como tengas un tremolo malillo, puede ser una fuente de desafines bastante importante. Ajustarlo bien es esencial.

A lo que me quiero referir es que debes saber a lo que te enfrentas para no desesperarte, porque puede ser frustrante. Te lo dice uno que tiene actualmente una de cada (jag y jazz).
Bien ajustadlas suenan de la leche, pero tienen un sonido muy definido y peculiar y no a todos llenan. Eso si, son preciosas.

Saludos
Subir
1
SirHashi
Zakkarista
#23 por Zakkarista el 10/05/2023
SirHashi escribió:
imposible quitarme el ataque de gas

:okis::L:

ahora solo falta Raúl por caer
Subir
Raul Cabezali
#24 por Raul Cabezali el 10/05/2023
#21 Muchas gracias.

Tengo vistos los inconvenientes, y en cierto modo las Squier ya los solventan de alguna forma. Por ejemplo, el puente que traen es el de la Mustang, que parece que no tiene tantos ruidos como los del modelo original y que también evita hasta cierto punto que se salgan las cuerdas por falta de tensión, pero aún así tengo ya calculado ponerle un shim en el mástil y cambiarle el calibre de cuerdas. Sobre el trémolo, el experto en offsets de youtube da un par de consejos que creo que puedo aplicar. Con todo, creo que me quedará una guitarra aceptable en todos los sentidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo