Salida auriculares Vs entrada micro estándar

erbicho
#1 por erbicho el 14/02/2011
Buenas

Mi pregunta es símplemente: ¿Si conecto una salida de auriculares a una entrada de micro de un portátil hago chispitas en la tarjeta de sonido del portátil, verdad?

Lo que quiero es conectar la salida earphones del pocket pod a la entrada de micro de un portátil (laptop :D)

He buscado por aquí y por otros sitios, y si bien me ha quedado bastante claro que lo suyo sería o tener entrada de línea (ya no las traen los portátiles) o el guitar link (no lo tengo y no se dónde encontrarlo en Sevilla, y en thomman me gasto un dinerito en el envío), no sé si lo que digo arriba es viable de alguna forma o no

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 16/02/2011
pero este aparatito tiene una entrada usb, que no funciona como interfaz? o para que sirve el USB?, si solo sirve para intercambiar presets y algo asi pues la manera que planteas deberia funcionar bien, claro que no se si puedas cargarte la laptop asi, aparte que seguro obtendras otros problemas como la experiencia de algunos que intentaron usar la entrada del micro, aparte del guitar link debe haber otras interfaces, cuestion de que busques en las tiendas de tu localidad y preguntes por una interfaz de audio

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo