Convertir pc en una pedalera

cas vicari
#25 por cas vicari el 10/09/2009
moncho68 escribió:
Te dejo un post donde está muy bien explicado el rp150
digitech rp150:analisis,videos,mp3,s,fotos,manual y programas. - Guitarristas.Info aver si te gusta:brindis:


Gracias Moncho, esto me ayudará un taco.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moncho68
#26 por moncho68 el 10/09/2009
:brindis::brindis:
Subir
adrian02051984
#27 por adrian02051984 el 10/09/2009
Cas Vicari escribió:
Mi problema es que no se para que sirve un pedal, que efectos puedo conseguir, es mejor con un programa de PC, cuales llevan de ellos se pueden conectar al ordenador y aplicar unos efectos de un programa, llevo tiempo que no tocaba la guitarra y desde hace unos años como mi hijo toca en el conservatorio me entró el gusanillo de nuevo, así los dos tocamos electrica, acustica, flamenca, clasica... y se aburre con la electrica por que no sabe usarla ni yo tampoco

Gracias por todo


bueno haberlo dicho antes si te aburre la electronica entonces lo tuyo no es la guitarra electrica puesto que las mejores cosas de una guitarra electrica estan en la electronica en especial en la analoga pero tambien algo en la digital. Lo que te comentavamos de la digitech pues esas traen cientos de efectos digitales de todos tipos desde acusticos hasta los mas digitales que te imagines como violines y sonidos de olas.

ahora que si lo que quieres es sonido analogo puro y rico sin tanta electronica lo tuyo son los carritos de Boss, o pedales boss, algo mas caro por no decir mucho mas caro a corto plazo tendras buen sonido y pocos cables pero al largo tendras sonido profecional y exesibo cable y electronica que es lo que no quieres

salu2
Subir
cas vicari
#28 por cas vicari el 10/09/2009
Gracias Adrian, ya busco algo por ebay y os cuento.

Me encanta la imformatica y la domino bastante, de electronica y sonido menos.

Sal2 pa to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo