¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

dodrio_metallica
#85 por dodrio_metallica el 16/07/2009
Flauta dulce XD y Bass
Subir
malabarfront
#86 por malabarfront el 16/07/2009
Aparte de la guitarra también le daba al piano, y a la flauta dulce. :roll:
Subir
alisonita
#87 por alisonita el 04/08/2009
Guitarra, Bajo y Aprendiendo Bateria.:aplausos:
Subir
b_funk
#88 por b_funk el 08/08/2009
Guitarra, bajo, Bateria, Teclado, Harmonica....intento aprender a tocar todo lo que tengo a mano o me compro
Subir
eduardo19951995
#89 por eduardo19951995 el 09/08/2009
bueno bueno... flauta dulce, violin, bombo, flauta traversa, zampo~na, bateria, teclado,triangulo, kena.:D :D :D :D
Subir
mateo-redhot
#90 por mateo-redhot el 09/08/2009
yo toco el piano antes q empieze a tocar la guitarra.. y bueno el organo o teclado y la flauta dulce...
Subir
Minimil
#91 por Minimil el 10/08/2009
Pues yo... peleándome desde enero para hacer sonar la flauta travesera. ¡Y que no es complicado ni "na"!

Saludosss
Subir
BastiánR
#92 por BastiánR el 10/08/2009
bajo, teclado, un poco de bateria, flauta dulce quien no xdd, metalofono iwal quien no xddd i eso :B
Subir
karkamusas
#93 por karkamusas el 10/08/2009
Guitarras, mandolina, dobro, lapsteel,banjos, bajos, percusión y ando metiendo horas a la bateria.

Teclados y vientos.... con un sinte de guitarra Roland :D
Subir
cangri2k5
#94 por cangri2k5 el 10/08/2009
Yo pues lo tipico Bajo (ya que se algo de guitarra :D ) un poco de bateria, cosas simples en piano (acordes mayores,menores, algunas escalas), como no Flauta dulce, y luego otros 2 instrumentos que los uso mucho que son el Djembe y el berimbau que son instrumentos que se usan en capoeira
Subir
ragde_oz
#95 por ragde_oz el 11/08/2009
Yo le estaba entrando al teclado pero mejor primero termino de aprender la guitarra.
Subir
karkamusas
#96 por karkamusas el 12/08/2009
Ragde_Oz escribió:
Yo le estaba entrando al teclado pero mejor primero termino de aprender la guitarra.


Nunca se puede terminar de aprender sobre ningún instrumento. Sólo para quien así lo decide.

Cualquier técnica puede mejorarse y siempre se puede inventar algo. El tapping a dos manos, sweep-picking o los chops de jazz fusion,son técnicas mas modernas que los arpegios.

Aprender otros instrumentos, aumenta tu perspectiva sobre la forma en que se traslada la música de tu cabeza al momento en que la tocas.Tener mas conocimientos, solo puede ayudarte, no restringir tu capacidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo