¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

kablorte
#121 por kablorte el 05/03/2011
No es por humillaros ni trato de impresionaros con mis maravillosas habilidades, pero a parte de la guitarra, toco el triangulo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cangri2k5
#122 por cangri2k5 el 06/03/2011
kablorte escribió:
No es por humillaros ni trato de impresionaros con mis maravillosas habilidades, pero a parte de la guitarra, toco el triangulo.


Oh gran virtuoso de la musica, deleitanos con una demostracion de tus artes triangulares !!! xDD
Subir
metaledumalmsten
#123 por metaledumalmsten el 06/03/2011
harpsicord, (verás, lluvia de preguntas a ver qué es eso xD) Violín, teclados en general y bajo (como un paquete con dedos :D)
Subir
rohanroll
#124 por rohanroll el 06/03/2011
La armónica al revés (las notas graves, a la izquierda) :D
---------------------------------
KillerWolf escribió:
Yo toco algo de bateria, bajo y por supuesto la flauta dulce.

Estaba aprendiendo a tocar armonica pero me aburri por no encontrar una pagina decente :no_lo_se:


http://todoarmonica.org/
De nada, son 10.000 :D
Subir
kablorte
#125 por kablorte el 06/03/2011
cangri2k5 escribió:
Oh gran virtuoso de la musica, deleitanos con una demostracion de tus artes triangulares !!! xDD




Ya subire algun video ya... pero necesito un estudio de calidad para que se aprecie la calidad del sonido, ademas de que las piezas son muy complejas :cool:

:p:p
Subir
Luigi
#126 por Luigi el 14/02/2016
Siiii el violín (estoy aprendiendo pero allí va ) :´D
Subir
mike
#127 por mike el 14/02/2016
Yo en verdad,soy el bateras en nuestro grupillo (es en serio).... y no me lanzo a por el triángulo por el sitio que ocupa :jajajaja:
Subir
SirCuervo
#128 por SirCuervo el 14/02/2016
A parte de la guitarra, toco el bajo, tanto el convencional como el fretless. Tengo algunas nociones de piano/teclado y puedo defenderme con alguna cosa en la batería.
Subir
RHM77
#129 por RHM77 el 14/02/2016
Yo deje la guitarra durante unos 8 o 9 años para tocar el violín. Luego deje el violín para volver a la guitarra. Alcanzar un nivel con el violín, y luego mantenerlo, es duro de pelotas, necesitas mucha disciplina y horas todos los días, el violín no perdona. La guitarra es mas agradecida, pulsas una cuerda y ya suena. "Sacarle sonido" al violín es bastante mas complicado, sonido de verdad, no solo dar notas bien afinadas, cuando tu propio cuerpo suena junto con el violin. Para mi es un instrumento mágico, cada uno tiene su alma propia.
Subir
juanaka17
#130 por juanaka17 el 15/02/2016
También se tocar la trompeta, pero no me molan los metales mezclados con el heavy metal, son cosas que no junto nunca. XD
Subir
JoelMetal_erocaster V
#131 por JoelMetal_erocaster V el 15/02/2016
Yo se defenderme más o menos si hablamos de piano, al menos una pieza sencilla puedo tocarla y me gusta improvisar con el.
Batería lo mismo se podría decir.
También se usar sintetizadores, por lo menos usando FL Studio.
Ukelele (No demasiado).
El bajo se podría decir que se tocarlo, pero no demasiado.
Y las maracas :D :D :D :D :D :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo