¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

MoisésGZ
#109 por MoisésGZ el 29/03/2010
La armonica y el teclado, aunque ninguno lo toco bien, y la guitarra, que va a ser tampoco soy bueno xDD
Subir
melis
#110 por melis el 29/03/2010
la flauta dulce un poco xD(es caro comprarse otros instrumentos :( primero pienso en una guitarra decente y despues en un bajo o algo asi)
Subir
andresiscariote
#111 por andresiscariote el 22/02/2011
Guitarra, bajo, algo la bateria, la zambomba, la pandereta, la botella de anis, la botella de birra, la armonica, la flauta dulce, el triangulo, los cojones... (en el sentido no literal eh)

Aaah! Y el Slide y el pedal steel! Y el ukelele!
Subir
rockand-rolla
#112 por rockand-rolla el 22/02/2011
yo cada vez que se queda la bateria libre en los ensayos la cojo, quiero pillarme una electrica para casa, mientras me conformo con un cajon peruano y un djembe
la armonica lo intento, al igual que con el ukelele y por supuesto la guitarra y el bajo
Subir
felito
#113 por felito el 24/02/2011
Pues ademas de guitarra se tocar el bajo, la bateria y algo el teclado...aunque no tengo en ellas tanto nivel como con la guitarra claro esta!
Subir
cangri2k5
#114 por cangri2k5 el 24/02/2011
yo entre los que cite antes xD, estoy aprendiendo Cello y ,me interesaria aprender a tocar el arpa
Subir
beabesada
#115 por beabesada el 24/02/2011
Piano, violin... y ahora ando también con la darbuka y el tin wisthle
Subir
Gustavo Domínguez
#116 por Gustavo Domínguez el 24/02/2011
Yo además de la guitarra toco el bajo y la batería la tocaba hace algunos años. He estudiado canto durante un año, aunque este instrumento que poseemos todos es para trabajarlo durante muchos años para llegar a controlarlo. Por último toco la pandereta y zambomba por Navidad:D
Subir
gior
#117 por gior el 24/02/2011
podría decirse que la bateria
Subir
ladillasteam
#118 por ladillasteam el 05/03/2011
el bombardino/tromprta/trombón(todos funcionan igual)..y la flauta dulce!XD
Subir
Andoni Garcia
#119 por Andoni Garcia el 05/03/2011
Me manejo con:
Guitarra
Trompeta (Normal, corneta de pistones...)
Flauta dulce
"Txistua" un instrumento vasco
y tambien se algo de batería y de piano :P
Subir
4c1d-N2O
#120 por 4c1d-N2O el 05/03/2011
Guitarra, algo de bajo y esoty empezando con la bateria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo