Canciones para guitarra y bateria

tito1441
#1 por tito1441 el 13/12/2009
Hola, pues esto, yo hace mas o menos medio año que toco la guitarra, i mi vecino, mas o menos tambien con la bateria, asi que queremos intentar de tocar juntos, i estoy buscando canciones asi no muy complejas que podamos tocar una guitarra i bateria solos, i que sune minimamente bien, de un estilo a ser preferible de metal, o algunas canciones relajadas.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
princepersia94
#2 por princepersia94 el 13/12/2009
Así de metal prueba Enter Sandman, no creo que sea muy dificil en la batería...no se. También esta la intro de Welcome Home Sanitarium (las dos canciones son de Metallica), aunque luega la cancion ya se complica con varios solos y riffs, pero al principo empieza solo la guitarra y la batería se une.
Y si no algo de Nirvana, un grupo de un amigo fue lo primero que tocaron juntos, Smell like teen Spirits e In Bloom.
Subir
tito1441
#3 por tito1441 el 15/12/2009
Gracias, y alguna cancion asi mas relajada? i que sea facil de cantar a ser possible
Subir
eryou
#4 por eryou el 15/12/2009
"La Canción del Pirata" de Tierra Santa.;)

:saludo:
Subir
princepersia94
#5 por princepersia94 el 15/12/2009
TiTo1441 escribió:
Gracias, y alguna cancion asi mas relajada? i que sea facil de cantar a ser possible


Si quieres más relajadas para poder cantar y tocar la guitarra, canciones con acordes, prueba algo de Pink Floyd (Wish you were here, Confortably Numb...), aunque hay los solos de por medio, puedes no hacerlos aprenderlos, eso a tu elección.
También Hotel California de The Eagles, Wonderful Tonight de Eric Clapton (en acordes, él hace un punteado sobre unos acordes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo