¿Sabéis tocar algún instrumento más aparte de la guitarra?

damianx_jvl
#61 por damianx_jvl el 26/06/2009
Yo de Pequeno tocaba el violin,pero ya he perdido la practica :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aldor159
#62 por aldor159 el 26/06/2009
Un poquitín de batería...
Subir
sifredi
#63 por sifredi el 26/06/2009
La batería (mi padre fué un estupendo baterista y yo empecé con ella muy joven y aun sigo tocando a veces, sobretodo en grabaciones), el Saxo ( lo estudié como segundo instrumento en la carrera aunque ya no toco mucho, la verdad) y casi cualquier cosa con cuerdas que esté temperada, claro; tengo un timple, un laúd, un tres cubano y me gusta bastante tocar la mandolina. Ah y la armónica no se me da mal del todo.
Subir
Barcia
#64 por Barcia el 26/06/2009
Aparte de la guitarra: con 14 años música clásica al piano, flauta no pero melódica sí, algo de blues con la armónica, algún bolerito con el requinto, bandurria, laúd, cuatro venezolano, ukelele, hace poco pillé un guitarrón mexicano y me gustó mucho (muchísimo más blandito que un contrabajo), aquí estoy con el agogó:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

...pero por ejemplo soy incapaz de tocar las maracas :saludo:
Subir
dark_wise
#65 por dark_wise el 26/06/2009
Pues yo aprendía atocar la flauta para convencer a mi madre y que me comprara una guitarra XD ....y bueno, aveces también toco las teclas del móvil que hacen las notas musicales .....y la zambomba :D

:saludo:
Subir
inox
#66 por inox el 26/06/2009
:D aparte de la guitarra el teclado en casa para mis proyectos jeje y la bateria tambien la toco de puta madre pero en el ordenador :D y he tocado el bajo en 3 grupos.:brindis:
Subir
roentgen
#67 por roentgen el 26/06/2009
Yo ahora mismo he dejado un poco de lado la guitarra, me dedico mas bien a tocar la zambomba y el pandero.
Subir
Juanjo Pelegrín
#68 por Juanjo Pelegrín el 26/06/2009
yo también soy tuno como barcia, sé tocar el cuatro, el timple, el charango, el laud, la bandurria, el contrabajo, porsupuesto la guitarra clásica, la pandereta y todo eso también jejejeje; pero vamos creo que lo que mejor se me da sigue siendo la guitarra eléctrica; clarisimamente.
Subir
dromii
#69 por dromii el 27/06/2009
Hay muchos que estais ironizando con que si la pandereta la sabeis tocar a pesar de su "difucltad"...
Deciros a todos estos que antes de hablar sin tener conocimiento sobre algo es mejor no hablar sobre el tema o si lo haces...informate bien antes. Conoceis el refran este que dice: Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo...pues esto mas de lo mismo.
Hacer sonar bien una pandereta requiere bastante tecnica...Su sonido varia segun la forma con que cojas la pandereta, segun con la forma con la que la golpees segun el lugar donde la golpees...Aparte de esto intentad hacer un mordente o un redoble bien echo con la pandereta y luego me contais...
Subir
Iván Torres
#70 por Iván Torres el 27/06/2009
Pues.. el bajo ... y me defiendo con la bateria :)
Subir
gabr13l
#71 por gabr13l el 27/06/2009
el triangulo electrico.....y un poco de bajo
Subir
diegopg
#72 por diegopg el 27/06/2009
Pues bien bien , la bateria y los cojones.
Luego tambien le doi al piano algo , y ultimamente a cantar... joder estoy a todas menos a lo que tengo que estar jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo