Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

Francis
#445 por Francis el 04/10/2016
Hoy se ha actualizado el Rocksmith y solo me funcionan las canciones originales, todas las custom se atascan y no inicia el juego. Os pasa a alguno?
Subir
NecronoiD
#446 por NecronoiD el 04/10/2016
#445

Con las custom te refieres a las hechas por la comunidad ¿no? Piensa que para cargar se aprovechaban de un problema con la canción de Cherub Rock y usaban su id, igual lo han corregido. Yo el de pc no lo pienso actualizar.

Pero si actulice mi version de PS3 y las canciones nuevas solo son para los que compren el juego remastered. Los que ya lo teniamos de antes ajo y agua. Ya me parecia a mi...
Subir
Angel
#447 por Angel el 04/10/2016
Que tal la versión remastered para PS3?

Gana en algo... Yo todavia no he tenido tiempo de actualizarlo.
Subir
daher
#448 por daher el 04/10/2016
#445

Yo he estado jugando esta tarde y todo ok, y cuando he terminado se ha actualizado y ya no funcionan las custom.
Aunque desde la página de customforge dicen que ya están trabajando para solucionarlo.
A ver si lo consiguen.
Subir
soldout
#449 por soldout el 05/10/2016
Hola #445

Parece que hay un bug general que hace que con la actualización algunos DLCs desaparezcan de la lista. Esta noche lo estaban repasando.

Sobre los customs no podría decirte, pero vamos que se darán prisa los del Forge en solucionarlo.

Por cierto, el Remastered mejora brutalmente lo de organizar los DLCs, que cojeaba mucho en la original.
Subir
NecronoiD
#450 por NecronoiD el 05/10/2016
#447

Todas las versiones son iguales. A mi me ha gustado lo de las estadisticas, al menos ya se el tiempo que llevo jugando a la version de Ps3 unas 129 horas :)

Cuantas horas llevais vosotros?
Subir
soldout
#451 por soldout el 05/10/2016
Hola #450

Yo llevo 272 horas, pero lo llevaba ya controlado con el Steam. Habría que sumarle unas 50 horas en XBOX.
Subir
daher
#452 por daher el 05/10/2016
Pues parece que ya está arreglado y las custom funcionan otra vez. En la web de forge lo explican pero vamos que no es nada!
Subir
NecronoiD
#453 por NecronoiD el 05/10/2016
#452

Genial que buena noticia.

272 horas? joer y yo que pensaba que le habia echado mucho tiempo al jueguito :sonrojado:
Subir
Kotzen Baneado
soldout
#455 por soldout el 19/10/2016
Estab semana el DLC es un pack de 5 canciones de YES:

Heart of the Sunrise
I’ve Seen All Good People
Owner of a Lonely Heart
Roundabout
Starship Trooper

Subir
Francis
#456 por Francis el 19/10/2016
Pues la verdad que con el cable en Y estoy disfrutando mas del juego y aparte estoy aprendiendo a manejar mejor el ampli. El unico pero es que hace algo de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo