Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

soldout
#457 por soldout el 19/10/2016
¿Alguien ha usado un BOSS LS-2 o un Behringer AB100 para dirigir la señal tanto al ampli como al juego?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Francis
#458 por Francis el 23/10/2016
Que canciones encontrais mas faciles de tocar? me refiero que no tengan un solo endemoniado o zonas nuy tecnicas.
Subir
soldout
#459 por soldout el 11/11/2016
El martes 15/11/2016 el DLC de la semana serán 5 canciones de Stevie Ray Vaughan, incluyendo Texas Flood.
Subir
duhini
#460 por duhini el 11/11/2016
#459 que es el dlc de la semana? Es solo para pc?
Subir
soldout
#461 por soldout el 11/11/2016
#460 es para todas las plataformas (Xbox, PS, PC). Todas las semanas hay un pack, varias canciones, unidas por algún tema común. Puede ser de un mismo grupo, género, tema, etc.
Subir
duhini
#462 por duhini el 12/11/2016
#461 gracias tengo el juego hace tiempo y no sabia que había un packling semanal.
Subir
soldout
#463 por soldout el 12/11/2016
Duhini, en el encale que te pongo tienes las canciones que puedes descargrate en tú plataforma. Eso si, has de tener el Rocksmith 2014 ya que con el Rocksmith original creo que solo puede pillarte las que salieron para ese juego específico.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_downloadable_songs_for_Rocksmith
Subir
1
duhini
#464 por duhini el 12/11/2016
#463 muchas gracias soldout incluye además las afinaciones usadas que resulta bastante coñazo tener que estar cambiando la afinación.
Subir
soldout
#465 por soldout el 15/11/2016
El pack que sale hoy de SRV contiene (info sacada de TheriffRepeater)

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble “Cold Shot” – Eb Standard
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble “Couldn’t Stand The Weather” – Eb Standard
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble “Pride and Joy” – Eb Standard
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble “Scuttle Buttin” – Eb Standard
Stevie Ray Vaughan & Double Trouble “Texas Flood” – Eb Standard
Subir
soldout
#466 por soldout el 25/11/2016
Aviso a navegantes.

Steam (solo plataforma PC) está en plena AUTUMN SALE haciendo un descuento bastante importante tanto en los juegos Rocksmith original a 14,99 € (-50%) como en el Rocksmith 2014 Remastered 14,79 € (-60%). Los DLC estan a -40%.

Además si tienes ambos por 9,99 € en Steam tienes un pack que te permite importar las canciones del RS original al 2014.

OJO - Para jugar has de tener el cable RealTone de Ubisoft.

Una opción es que consigais el bundle del juego de PC que incluye el cable (original o remastered) si lo encontrais de oferta en un GAME o similar y lo registreis en Steam, y compreis el otro juego directamente en Steam.
Subir
saizman
#467 por saizman el 25/11/2016
#457 yo uso el Rocksmith desde hace muchos años, cuando estaba para ps3 así que fíjate. Lo de dividir la señal tanto al pc (o consola) y al ampli se me ocurrió casi al principio, y de primeras lo conseguí con un cable Y enganchado a la guitarra, y en sus dos salidas, una al pc y otra al ampli.

Luego he ido afinando el asunto, con un pedal ABY, con un pedal BOSS NS2 (no me digas cómo los ponía porque era un tinglado) y actualmente tengo un cabezal Bugera G5 que tiene salida auxiliar, y por ahí le conecto el cable Rs al pc, y va bastante bien.

eso sí, en opciones de sonido, bajo la señal del cable a menos del 10% e intento que el sonido propio del la guitarra en el juego suene lo menos posible, porque no me interesa duplicar sonidos. Lo único que busco es sonar por mi ampli, y que el juego me señale si acierto notas o no
Subir
Fer
#468 por Fer el 25/11/2016
Hola,

Según su web la promoción está hasta el 2 de diciembre.

soldout escribió:
Aviso a navegantes.

Steam (solo plataforma PC) está en plena AUTUMN SALE haciendo un descuento bastante importante tanto en los juegos Rocksmith original a 14,99 € (-50%) como en el Rocksmith 2014 Remastered 14,79 € (-60%). Los DLC estan a -40%.


Salud2
Archivos adjuntos ( para descargar)
RS.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo