Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

soldout
#421 por soldout el 16/09/2016
Sin problema, creo que en la actualización que sale en Octubre se puede hacer directamente en la canción sin entrar en el Riff Repeater.

Otra forma es que hagas la canción desde el Score Attack, tienes 3 o 4 niveles de dificultad a elegir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daher
#422 por daher el 16/09/2016
Pero si lo mejor del rocksmith es precisamente eso el repetidor de riffs. Pones la dificultad maxima y una velocidad acorde, que es como si estuvieras usando el metrónomo, eliges la parte de la canción que quieres practicar y listo, práctica y juego al mismo tiempo al menos yo lo veo así.
Subir
soldout
#423 por soldout el 16/09/2016
daher escribió:
Pero si lo mejor del rocksmith es precisamente eso el repetidor de riffs. Pones la dificultad maxima y una velocidad acorde, que es como si estuvieras usando el metrónomo, eliges la parte de la canción que quieres practicar y listo, práctica y juego al mismo tiempo al menos yo lo veo así.


Sin duda, practicar partes complejas subiendo poco a poco la velocidad ayuda muchísimo a mejorar, ya no solo en esa canción, sino tu nivel.

Si dedicas media mañana a alguna parte que veías imposible la mejora que se nota es increible.
Subir
daher
#424 por daher el 16/09/2016
soldout escribió:
Sin duda, practicar partes complejas subiendo poco a poco la velocidad ayuda muchísimo a mejorar, ya no solo en esa canción, sino tu nivel.

Si dedicas media mañana a alguna parte que veías imposible la mejora que se nota es increible.


Totalmente de acuerdo. Rocksmith es una herramienta muy buena para aprender y y progresar y, que por el motivo que sea, no está bien vista por la comunidad guitarrera.
Subir
Angel
#425 por Angel el 17/09/2016
daher escribió:
Totalmente de acuerdo. Rocksmith es una herramienta muy buena para aprender y y progresar y, que por el motivo que sea, no está bien vista por la comunidad guitarrera.


Muchas veces es porque lo confunden con el Guitar Hero y simplemente no lo han probado..... alguno que lo critica se lo pasaría en grande con la sección de sesión, si supiera que pueden elegir instrumentos, estilo musical, tonalidad y tirarse improvisando sobre una base todo el tiempo que quieran....
Subir
Francis
#426 por Francis el 17/09/2016
Estoy con vosotros Rocksmith es un juego genial y puedes aprender a tocar la guitarra solo con el. El repetidor de riffs lo mejor de todo y en pc los custom son la hostia!!!
Subir
daher
#427 por daher el 20/09/2016
#425

Esa es la lacra que arrastra yo creo, que la gente cree que es un sucedáneo del guitar hero.

#426

En pc hay una comunidad enorme al igual que las canciones.
Subir
Perypatético
#428 por Perypatético el 20/09/2016
Gracias por vuestras aportaciones. Me habéis convencido y creo que me compraré el RS cuando salga esa versión en octubre.

Pero ya que estamos, he visto la publicidad y algunos vídeos del programita "Yousician" y lo veo también como una opción para aprender jugando. Aquí en el foro casi no se ha nombrado este programa pero dentro de su simplicidad tiene cosas que me gustan más que el RS: visión orientada a tablatura estándar, te dice el dedo a tocar, mas económico, más usable al poder trabajarse con una tablet,.. ¿Cömo veis esa alternativa?

Saludos.
Subir
daher
#429 por daher el 20/09/2016
#428

Pues no se como es el programa que mencionas pero el rock smith te lo puedes pillar en alguna web que vendan juegos para steam que esté de oferta, lo que si es muy recomendable es el cable original el Real tone que lo venden en Amazon
Subir
soldout
#430 por soldout el 20/09/2016
Esta semana el DLC son $ canciones de MISFITS:
“Last Caress”
“Where Eagles Dare"
“Halloween"
“Die, Die My Darling"
Subir
NecronoiD
#431 por NecronoiD el 22/09/2016
#428

El Yousician esta muy bien pero la orientacion es diferente. El Rocksmith es mas juego, es mas entretenido, el yousician es mas herramienta a mi parecer.

El yousician te permite 15 minutos diarios sin pagar pruebalo y asi lo ves. Personalmente uso los dos, aunque el Rocksmith es mucho mas versatil
Subir
soldout
#432 por soldout el 23/09/2016
El DLC de esta semana es un pack de 3 canciones de DREAM THEATER e incluye Metropolis, Pt. 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo