Rock ballad- BUENISIMA !

arnold
#49 por arnold el 15/10/2011
Shoori Siento haber tardado tanto en comentar la tuya si es que esta semana he tenido turno de tarde, en fin, muy relajada tu jam y con buenas ideas, las notas muy bien elegidas y todo en su sitio, tal vez podias haber arriesgado un poco mas y meter algunos estiradillos que las jams estan para eso, para introducir tecnicas nuevas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Shoori
#50 por Shoori el 15/10/2011
Gracias por los comentarios juajilo y arnold. Escucharé más la base y haré esos estiramientos. Lo que me gusta es que a nivel rítmico he dado un buen salto. ¡¡Y me ha costado más de 3 años llegar hasta aquí!! Y aún me falta lo suyo... pero en fin, poco a poco.
Subir
jbelmoy
#51 por jbelmoy el 16/10/2011
Hola a todos.
He escuchado todas vuestras aportaciones y ... tela de la buena.
Todas tienen cosas muy buenas y muy pocas malas. Se nota que hay nivel por aquí.
Bueno, ahí va mi aportación de principiante. Espero no aburriros mucho y prometo seguir aprendiendo.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock.mp3
Subir
arnold
#52 por arnold el 16/10/2011
jbelmoy Gracias por participar y bienvenido ;-), me ha gustado en general tu vibrato y el feeling que has aplicado, el preset se va de lado a lado no? bueno esta bien pero esos efectos han de ser puntuales y no puede ser una jam entera asi, en mi humilde opinion por supuesto.Por lo demas esta bien una gran entrada al foro ya iremos coincidiendo.

Saludos
Subir
jbelmoy
#53 por jbelmoy el 16/10/2011
Arnold. Muchas gracias por tus comentarios que por supuesto me servirán para seguir aprendiendo en este mundo de la guitarra y de la música.
Lo del preset no está hecho a propósito. Es un preset predefinido de una aparato que se llama Guitar Port que uso para grabar. Los sonidos que saca a mi no me convencen mucho o a lo mejor es que yo no le soy capaz de sacar mejor provecho. Intentaré sacar mejores sonidos con la pedalera que he adquirido hace poco tiempo.
Por cierto, tienes muy buena técnica.
Un saludo
Subir
arnold
#54 por arnold el 16/10/2011
jbelmoy escribió:
Arnold. Muchas gracias por tus comentarios que por supuesto me servirán para seguir aprendiendo en este mundo de la guitarra y de la música.
Lo del preset no está hecho a propósito. Es un preset predefinido de una aparato que se llama Guitar Port que uso para grabar. Los sonidos que saca a mi no me convencen mucho o a lo mejor es que yo no le soy capaz de sacar mejor provecho. Intentaré sacar mejores sonidos con la pedalera que he adquirido hace poco tiempo.
Por cierto, tienes muy buena técnica.
Un saludo


Bueno la busqueda del sonido es un reto y no es facil pero hay que ir probando, yo aun sigo buscando asi que eso nunca se acaba, gracias por comentar y saludos
Subir
ernes
#55 por ernes el 19/10/2011
que guitarra es esa arnold??.. por cierto buen sonido y tecnica ..
Subir
arnold
#56 por arnold el 19/10/2011
ernes escribió:
que guitarra es esa arnold??.. por cierto buen sonido y tecnica ..


La guitarra es una Suhr Modern Custom, gracias por comentar.
Subir
Juajilo (JJ)
#57 por Juajilo (JJ) el 19/10/2011
Jbelmoy: Buena jam! Haces muy bien en participar, que aquí hay grandes maestros que nos ayudan a progresar!!!
El sonido está muy bien, aunque todos seguimos buscando (quizás le falte un poco de cuerpo). Tienes buenos recursos y haces bonitas melodías!!!

Saludos!!
Subir
jbelmoy
#58 por jbelmoy el 19/10/2011
Juajilo: gracias por tus comentarios y tienes razón en lo de que aqui hay grandes maestros. Visito los hilos que vais abriendo y contribuyendo y, si señor, hay nivel.
En cuanto disponga de tiempo intentaré contribuir con algo.
Todavía no he hecho comentarios específicos de nadie.Creo que es un poco pronto y no tengo grandes conocimientos técnicos. Pero si sé lo que me gusta y lo que no. En tú caso en concreto, te diré que lo que haces me gusta. Haces frases con gusto (valga la redundancia), utilizas bien los recursos, sin abusar de ellos y cuando terminas la impro, me quedan buenas sensaciones. Sigue así.
Saludos.!!
Subir
Juajilo (JJ)
#59 por Juajilo (JJ) el 19/10/2011
jbelmoy: Gracias por tus comentarios y tus ánimos. Bienvenido al foro y adelante!!!
Subir
saitek
#60 por saitek el 21/10/2011
Hola a todos, disculpen mi atrevimiento, pero es la primera vez que subo un archivo, he oído todos los que han colgado y me parecen muy buenos, simplemente me gustaría aportarlo y sólo participar, la verdad que no es que me haya quedado perfecto, pero me gusta el estilo que le he imprimido al tema, espero que no sean muy duros, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
saitek.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo