Rock ballad- BUENISIMA !

viti666
#73 por viti666 el 19/01/2012
es bestial. tienes una tecnica muy buena y la improvisacion me ha dejado flipado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#74 por Angel_Ruiz el 30/01/2012
Oye Arnold...Tengo una duda...¿ Tu has tocado esto en Do menor dices ? Que cosa mas rara porqué yo la tónica la posicioné en Fa # dórico con cambio después en Do # menor... Y no sé, o tu o yo no estamos equivocando jajaja ¡ Que alguien nos ayude !
Subir
arnold
#75 por arnold el 30/01/2012
Angel_Ruiz escribió:
Oye Arnold...Tengo una duda...¿ Tu has tocado esto en Do menor dices ? Que cosa mas rara porqué yo la tónica la posicioné en Fa # dórico con cambio después en Do # menor... Y no sé, o tu o yo no estamos equivocando jajaja ¡ Que alguien nos ayude !


Ufff valla cagaa :oops2: :boñiga: pues si que tienes toda la razon, yo como ya he comentado alguna vez por aqui la teoria es mi asignatura pendiente :rolleyes: , aunque realmente queria decir Do sostenido eolico, que basicamente me referia a una ubicacion de las notas y que realmente la tonalidad es Fa # menor sin duda alguna es como tu dices.
Pido disculpas y por eso puse los numeritos que si que corresponden aunque no sea la mejor manera.

Asi que todo aclarado, ya ire con mas cuidado no querria confundir a los foreros que estan aprendiendo.

Saludos
Subir
Angel_Ruiz
#76 por Angel_Ruiz el 30/01/2012
arnold escribió:
Ufff valla cagaa :oops2: :boñiga: pues si que tienes toda la razon, yo como ya he comentado alguna vez por aqui la teoria es mi asignatura pendiente :rolleyes: , aunque realmente queria decir Do sostenido eolico, que basicamente me referia a una ubicacion de las notas y que realmente la tonalidad es Fa # menor sin duda alguna es como tu dices.
Pido disculpas y por eso puse los numeritos que si que corresponden aunque no sea la mejor manera.

Asi que todo aclarado, ya ire con mas cuidado no querria confundir a los foreros que estan aprendiendo.

Saludos


Jajaja no te preocupes Arnold!! Yo tampoco estoy muy puesto en teoría tío, también intento pulir ese aspecto poco a poco, pero creo que todos en algun momento hemos hecho lo que tu " ubicar las notas en el mástil " y tirar pa lante, guiándonos de oido, y poco a poco mientras aprendes, le pones su respectiva etiqueta. Los puestos de este foro en teoria son sin duda Belial y Walls :)

Un abrazo tío!!
Subir
cris'andt'emo
#77 por cris'andt'emo el 09/02/2012
Os paso mi primera jam en el foro. Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me han gustado mucho algunas de vuestras improvisaciones sobre ésta base.
Un saludo a todos!
Subir
Ivan Hernandez
#78 por Ivan Hernandez el 10/02/2012
Bueno me registre en guitarristas.info porque acabo de ver las jams comunitarias.
lo que grabe fue en la primer toma decidi dejarlo asi porque pienso que aveces nos quejamos de que no todo suena bonito pero de eso se trata de experimentar en el momento.
como todo hay buenas ideas y unas no tan buenas.
espero mi retroalimentacion :palmas2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock ballad jam.mp3
Subir
PaperMoon
#79 por PaperMoon el 04/04/2012
Dejo mi impro, esta base me ha encantado, muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad impro.mp3
Subir
arnold
#80 por arnold el 04/04/2012
Muy bien Karlos eso es lo que pedia la base mucho feeling y una tecnica como la que gastas, exelente impro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo