Rock ballad- BUENISIMA !

arnold
#25 por arnold el 09/10/2011
fran alonso escribió:
Buena impro Arnaldo ... estás tocando con mucha elegancia ultimamente !!!

Salu2s y siento no opinar de los demás, mi tiempo ultimamente es muy justito :brindis:


hey si no recuerdo mal y no me equiboco este estilillo es tu fuerte asi que haber si sacas un ratillo y nos deleitas con tu talento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 09/10/2011
pedro molina1 escribió:
Gracias socios,un placer como siempre estar por aqui,nos veremos mas amenudo!!!!!!!!


Claro que si hay que darle caña a esta seccion si en realidad es la mejor de todas mas compartir y menos avaricia jejejej
Subir
Litrucci
#27 por Litrucci el 09/10/2011
Rayos que base tan genial.

Arnold: Hace tiempo que no escuchaba una base tan buena y una interpretación como la tuya, pero que elegancia y que sonidazo.

Andromeda: El sonido me suena muy saturado (O tal vez sea la forma en que lo grabaste), mas alla de eso me han gustado tus frases con buen feeling y este toque medio blusero por ratos.

Helterskelter Me ha gustado tu sonido, la he sentido por ratos a lo Satch, esos sweeps geniales y el feeling no faltó.

Juajillo Veo mejoras en tu toke, más seguridad y fraseos más largos. Has tenido momentos de mucho sentimiento, el sonido ha estado medio HardRock y algunos licks que metiste me hicieron recordar a Slash, buena Jam.

Pedro molina1 Como siempre nivelazo, ese sonido bien fusion y ese toke elegante y profesional que te caracteriza, me ha gustado el momento pirubirico de la Jam (Con el tapping y todo eso).

Miquelet Cuando bajabas como que al principio te perdias, igual tremendos licks rockerisimos y armónicos fantasticos, con mucho punche la Jam y creo que el sonido ayudo.

La verdad es que Uds. le bajan la moral a cualquiera xD, bueno igual subo mi muy simplita Jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad Litrucci.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 09/10/2011
Pedro: Qué gozada verte y escucharte!! Hay mucha tela que aprender!! Magistral, con feeling a borbotones y con una limpieza exuisita!! Me encantan tus pasajes rápidos y tus notas muteadas!!!! Qué dominio!!! Y gracias por pasar (siempre se agradecen tus comentarios, Maestro!!!).

Miquelet: Tomo nota de tu preset (yo también uso el V-amp2)!!! Me ha encantado tu jam!! Con mucha musicalidad y encontrando tonos y notas menos habituales, todo con mucho recurso técnico. Ah, gracias por colgarlo en formato video, se disfruta el doble y se pueden imitar cosillas... je, je...

Saludos a todos!!!
Subir
arnold
#29 por arnold el 10/10/2011
Litrucci Me ha gustado mucho ese efecto violin y como enlazas los cambios, como has ido haciendo que crezca la jam de mas suavecito a mas intenso tambien dejando respirar la base y la melodia del final exelente!!!.
A mejorar esos estirados se quedan cortos en ocasiones ya se que soy un poco pesado con el tema de los estirados pero creo que es uno de los recursos mas importantes y hay que dedicarles trabajo, como todo por naturaleza no salen asi que a darle y lo digo porque es una pena que todo lo otro esta muy bien.

Saludos
Subir
juanporta Baneado
#30 por juanporta el 10/10/2011
Mi participación, no creo estar al nivel de los demás pero, hice lo que estuvo a mi alcance. En una oportunidad comento las jams de ustedes. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BALADA JAM.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 10/10/2011
Juanporta una jam muy buena y tu nivel es tan bueno como el de todos los que estamos por aqui,saludos!!!!!!!!
Subir
arnold
#32 por arnold el 10/10/2011
Juanporta: muy buena, como Pedro digo que estas en el nivel de los que estamos por aqui.
Subir
juanporta Baneado
#33 por juanporta el 10/10/2011
Gracias Pedro y Arnold por comentar mi jam.

Aquí van mis comentarios para los compañeros que hasta éste momento han colaborado con sus magnificas jams:

Arnold has hecho una estupenda jam, y un sonidazo.

Andromeda, como dices hay unas salidillas de tono por allí creo, pero hay momentos realmente muy buenos.

Helterskelter, una jam muy medida, el sonido pastosito muy bonito, buena jam.

Juajilo que sonidazo tiene esa guitarra, has dado en el clavo con esas frases en la jam, buen feeling.

Pedro molina 1, muy equilibrada la jam, el sonido me parece no se termina de empastar con la base, algo de reverb o algún impulso le caería bien, me ha gustado mucho tu toque muy limpio impecable, y un sentido musical muy bueno.

Miquelet, un sonido buenísimo, una jam muy equilibrada, algunas resoluciones que hay que cuidar, el resto muy bueno con mucho sentido y feeling.

Litrucci, una entrada de expectación, bien tocado, bien medido, quizá algún despliegue mas arriesgado en cuanto a velocidad para ponerle tensión a la base. Buen jam y buen sonido.
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 10/10/2011
Litrucci buena jamm tambien, el principio muy elegante y has medido bien,como te dice Arnold los bends se pueden mejorar,por lo demas una jamm muy relajada,saludos!!!


gracias a todos los que comentais!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 10/10/2011
Sigo comentando!

Litrucci: Vaya entrada, qué suavidad, buena distinción y elegancia!! Mucho feeling, buen toque, coincido con JuanPorta en que algún pasaje rápido le hubiera dado más intensidad. De todas formas te ha quedado de lujo!!

Juanporta: Qué nivelazo!! Hay de todo, con un toque y un gusto exquisitos!!! Gran dominio técnico!! Me encantan tus pasajes de velocidad!!! Y cómo haces llorar a la guitarra, con esas notas desgarradas. Fenomenal!!

Saludos!!!
Subir
englzone
#36 por englzone el 10/10/2011
felicidades arnold simplemente buenisima improvisacion, tiene muchisimo gusto tocando, saves caer en la nota precisa para darle ese feeling que tanto me gusta, eres un gran guitarrista.
Para todos los demas que aveis improvisado sobre la base solo decir que se nota que tocais y estais cogiendo mucho nivel.
Tambien daros las gracias a todos por que este apartado del foro me ha hecho coger mas fuerzas para seguir estudiando.
Aver si tengo un rato y puedo colgar la mia, un saludo atodos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo