Rock ballad- BUENISIMA !

arnold
#37 por arnold el 11/10/2011
englzone Gracias por el comentario la verdad es que por aqui hay muchos buenos guitarristas yo solo soy uno mas, aunque me alaga que te sientas identificado con mi toque yo tambien te he escuchado tocar y me ha gustado mucho seguro que hemos escuchado muchos autores similares y por eso empatizamos.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#38 por Mique Let el 11/10/2011
Compañeros, se me ha jodido el PC y no reproduce ningún sonido. Estos días voy a estar liado y no sé cuándo podré llevarlo a reparar, así que, sintiéndolo mucho, me quedo con ganas de escuchar y comentar las últimas jams
Subir
juanporta Baneado
#39 por juanporta el 11/10/2011
#35 Muchas gracias por comentar mi jam.
Subir
Chema
#40 por Chema el 11/10/2011
Eyyy por aqui me apunto a la jam del master Arnold, chulísima la base y un gustazo verte tocar como siempre Arnaldo. Tambien me ha gustado mucho la de Pedro que tiene ya un estilo muy propio en todas sus jams, también la de juanporta me ha gustado (aunque me suena algo raro en la base como si sonara otra de fondo o yo que se... a lo mejor me lo imagino yo jeje). Saludos peña!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- rock ballad jam.mp3
Subir
ramone70
#41 por ramone70 el 11/10/2011
La version de arnold es sin duda la mas espectacular. Gran técnica y feeling. Para mi gusto personal sobran muchas notas pero bueno eso ya es otra historía. (ojala a mi me sobraran muchas veces tantas notas)


Juajilo, con una tecnica mucho mas austera y menos virtuosa creo que le coge el punto y se va viniendo arriba poco a poco. Me ha gustado.

Helterskelter. Lo que mas me ha gustado es el sonido que sacas. Es calido.

Andromeda. El camino es largo y la practica hace maestro. Yo que me considero mas cerca tuya que de los anteriores te animo a seguir como yo lo hago

Saludos.
Subir
arnold
#42 por arnold el 12/10/2011
Chema Muy variada y con mucha tecnica a medida que va abanzando la jam cada vez se hace mas interesante.

Saludos maquina
Subir
juanporta Baneado
#43 por juanporta el 12/10/2011
Chema, una jam muy buena, un sonido adecuado, de las que mas me han gustado.
Subir
Shoori
#44 por Shoori el 12/10/2011
Bueno aquí va mi improvisación, he mejorado mucho a nivel rítmico. Por fin voy viendo otros caminos, ¡¡espero que os guste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock d.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 12/10/2011
Shoori: Has progresado mucho! Ahora vas bastante bien de tempo y dentro de las escalas. Sigue así!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#46 por Juajilo (JJ) el 12/10/2011
Chema: Muy guapa, con un sonidazo, barridos, ligados, buen toque, muy buena!!!
Subir
englzone
#47 por englzone el 13/10/2011
Ahi van mis comentarios:

Arnold: Sin palabras nada mas que eso.

Andrómeda: Toque muy bueno y sonido espectacular.

Helterskelter:Muy progresivo buen feling.
Subir
englzone
#48 por englzone el 13/10/2011
juajilo: tu progresion es brutal, sigue asi amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo