Rock ballad- BUENISIMA !

arnold
#1 por arnold el 08/10/2011
Pues la verdad es la primera vez que propongo una jam comunitaria de estas a pesar que he participado en unas cuantas, pues esta es la que propongo, es una baladita rock de esas que te lleban sin mas, esta en Do menor, ya se que no es una tonalidad muy visual en el mastil pero lo compensa la versatilidad de la base.

Mi jam es segunda toma, hice una toma de tanteo luego la primera que grabé salio muy guapa, tal vez mejor que la segunda pero habian un par de fallos de tonalidad y nada pues a la segunda, alli va, aunque tambien hay algun fallito es una jam, en fin.....

Espero que la disfruteis


Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 08/10/2011
Compañero que bien tocas!!!, me ha gustado un montón tu impro, tienes muy buena tecnica y buenas melodías, fantastica jam.

dejo la mía, tiene unas salidas de vía pero bueno la he subido a la segunda intentona y por eso la dejo así...

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladarockandro.mp3
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 09/10/2011
Hoy mismo me di a la tarea de reactivar la Cort que tenia abandonada, le cambie algunas cuerdas no alcanzo pa todas como ya escucharan, claro me di la vuelta por aca y me encuentro con esta buena jam y a darle, yo si le di varias vueltas, pero en vano porque no hay mejora, asi que ahi la deje, primero les comento:

arnold: Gracias por la backing compa, aunque ya subi mi "jam" da para seguir practicando sobre ella, de tu jam que te puedo decir, a la segunda uff, excelente, preciosa,todo en su sitio, lo que es saber dominar el instrumento, me gusto bastante, felicidades compa. :brindis:

andromeda: Un sonido diferente, tu jam mordiendo algo de blues, quedo bien, ahi vas amigo, los s detallitos ya los mencionaste, no nos queda mas que seguir practicando y dandole a las jams. :bien:


Aca mi engendro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock+ballad.mp3
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 09/10/2011
Joder, pues menos mal que hay algún fallito y es improvisado .... espectacular macho
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 09/10/2011
Hey, ciertamente placentera esta jam. He de deciros que cada uno en su contexto, me habeis hecho disfrutar de un sonido muy grato, lo que es de agradecer, yo aun ando peleando en eso.
Arnold: Muy buena ejecucion, tio se ve que controlas el mastil ademas la camara me ha encantado te invita a entrar en el tema.
Andromeda: A usted si le he oido con alguna asiduedad, y por eso pienso que te has guardado algunas cosillas y te has quedado buscando mas filling, no se, es una impresión y ha quedado estupenda.

Helterskelter: Coñ con el nombrecito, para los que no sabemos ingles, Muy buena, en este caso he encontrado mas equilibrio entre las frases mas rapidas y los sonidos mas espaciados, creo que oigo una mezcla de la conversacion rapida de Arnold y con las lineas mas espaciadas de Andromeda. Me ha gustado el resultado.
Por supuesto cada uno en su contexto ya que me parece que cada uno tenies caracteres muy bien definidos.

Yo por mi parte voy ha ver que hago, aunque seguro que como siempre se me lia la pinza y no subo nada.

Gracias Por vuestras Jam Compañeros.
Subir
arnold
#6 por arnold el 09/10/2011
Andromeda Alli esta, a la segunda!!! la jam camina muy bien al tiempo los vibratos me han gustado asi muy bluseros y tiene momentos muy buenos , haber para darle un pelin de color no hubiese ido mal que de dieses un pelin a los modos convinando con pentatonica como has hecho,pureba el Do eolico y me cuentas ,o sea:
-11-12-14-
-10-12-14-
-9-11-13--
-9-11-13--
-9-11-12--
-9-11-12--

Helterskelter Esa es la onda que me gusta, le has dado ese color melancolico de los ochenta y con muy buena tecnica ha mejorar poco tengo que decir lo tienes todo solo lo mismo que yo, no pares de practicar para sacarle mas y mas ...
Saludos
Subir
1
arnold
#7 por arnold el 09/10/2011
Mohi: gracias por pasarte y haber si te animas

Yellow dog: gracias por comentar las jams y animate que esta se deja llebar

Saludos a todos
Subir
Mik
#8 por Mik el 09/10/2011
Los modos!!!! tela marinera je,je, vale lo intentaré la verdad es que aunque he visto algo y estoy con ello, aún no me hago con las escalas de una manera fiable y fluida como para las jams. Gracias compa.
Subir
arnold
#9 por arnold el 09/10/2011
andromeda escribió:
Los modos!!!! tela marinera je,je, vale lo intentaré la verdad es que aunque he visto algo y estoy con ello, aún no me hago con las escalas de una manera fiable y fluida como para las jams. Gracias compa.


Bueno no se trata de que hagas toda la Jam asi es para irte introduciendo y ganando sonoridades, en fin tu prueba que seguro que le encuentras algo
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 09/10/2011
Ahí va mi aportación!!

Luego comento, que tengo la comida al fuego je,je...

Saludos!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arnold
#11 por arnold el 09/10/2011
jualillo Veo que has utilizado diferentes recursos y que te has movido bastante por el mastil, la parte que me ha gustado mas es desde 1:30 hacia delante.

A mejorar hay algunos estirados que no llegan, no todos claro, la manera que los mejorarás es haciendolos durar mas y aplicandole algo de vibrato asi con el mismo vibrato , sobretodo suavecito corrijes el poquito que te falta para que quede en tono y recreandote en esos etirados seguro que al final ganas seguridad en esos estirados que no son faciles y dan mucha personalidad al guitarrista.

Saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 09/10/2011
Ahi van mis comentarios:

Arnold: Sensacional! Muy profesional! Excelente uso de la palanca, de las escalas, sweep pickings, en fin hay de todo y muy bueno. Felicidades!! Y gracias por los consejos: los seguiré (hay mucho a mejorar!). Me encanta tu forma de tocar!!!

Andrómeda: Ya es clásico tu buen sonido, buen toque, buenos vibratos! Quizás le eche en falta algún pasaje rápido. Por lo demás está muy bien!

Helterskelter: Sonido bueno, con cuerpo. Jam progresiva, con momentos de éxtasis,con pasajes rápidos (barridos espectaculares!), buenos toques de palanca. Muy bien!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo