Robo Marshall Origin 50 Combo

jgsc
#1 por jgsc el 18/11/2022
Buenas compis!

Escribo por aquí ya que la semana pasada me robaron mi ampli marshall origin 50 combo tras un concierto en una sala en un poligono de Arroyomolinos (Madrid), desgraciadamente no tengo el numero de serie y en la policia me dicen que de poco sirve la denuncia sin el numero de serie.

Lo unico que podria identificarlo son un par de tiras de esparadrapo que le puse para indicar donde estaban las entradas de send, return, footswitch y di out donde puse las iniciales S, R F y D con rotulador marrón, sé que esto sirve de poco porque estaban a la vista y se pueden despegar pero por si acaso. El ampli por el resto está literalmente nuevo.

Sinceramente estoy un poco desesperado, si por favor alguien ve este modelo de ampli en alguna web de segunda mano o en alguna tienda de segunda mano de su ciudad estaría eternamente agradecido si me avisa.

Y si a alguien le ha pasado algo similar y me puede echar una mano en como proceder se lo agradezco tambien.

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 18/11/2022
Vaya putada compañero. Si sale alguno te aviso. Create una alerta para marshall origin en Wallapop, por si no lo has hecho ya.

Mucha suerte, y para los que lleváis material para tocar, un consejo. Sacaos fotos de todo el equipo para aburrir. Con suerte no las necesitaréis, pero por si acaso....
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 18/11/2022
Si lo compraste en la tienda, pregunta, puede que tengan el numero de serie.
Subir
jgsc
#4 por jgsc el 18/11/2022
Lo se lo compre a un colega que el lo compro en thomann, estoy intentando a ver si atraves de su nombre puedo conseguir la factura o algo.

Y lo que dice pepeblues, fotos a todos los numeros de serie de lo que tengais yo ya lo he hecho, espero no tener que usarlos nunca jejeje.

Muchas gracias chicos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo