El Principiante "Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno"

  • 2
El Marin Baneado
#13 por El Marin el 25/02/2024
Las opiniones son como los culos, sí, pero no es lo mismo la opinión de mi madre sobre guitarras que la mía o la tuya o la de mi sobrino que lleva 2 años tocando o la de uno que lleva 40

Sí al Origin 50, tengo uno y es la polla

No a pedaleras de mierda... PARA QUÉ?

Qué música quieres hacer? A mi, con el Origin y un tubescrimer me basta, no sé a tí

Qué quieres hacer, música de verdad o versiones de mierda?

Preguntate esas cosas antes de buscar equipo a lo loco

Como guitarra, una Tele o una Gretsch gorda, pero esa es solo mi opinión
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Okko
#14 por Okko el 25/02/2024
El Marin escribió:
No a pedaleras de mierda... PARA QUÉ?

Muy de acuerdo. Poner efectos o lo que sea digital a un ampli a valvulas es como quitarle toda la gracia.
Subir
seasonsend2980
#15 por seasonsend2980 el 25/02/2024
Buenas,

#12 La opción de un ampli Roland y pedalera no me desagrada. En mi opinión los Roland estos tienen un limpio de puta madre y luego puedes completar con buenos pedales o una pedalera más moderna. Al ser transistores necesitan menos cuidados, o al menos eso creo.

#13 Pues realmente valoro mucho todas las opiniones, aunque seas un poco duro por lo poco que he leído en el foro me interesa tú opinión. Aunque por prejuicios, pensaba que dirías una Les Paul, sin matices. Me apunto Tele o una Gretsch para probar. La idea es hacer versiones de mierda, y crecer poco a poco en equipo. Porque ahora mismo solo toco en casa y no encuentro gente para tocar por mi zona, así que la pedalera moderna permite crecer poco a poco de casa < local de ensayos < conciertillo cutre < bareto de mala muerte < sala pequeña < sala decente < sala guapa con PA < escenario con técnico de sonido...

#14 El ampli a válvulas sería algo para más adelante.

Saludos,

P.D. Soy muy pesado pero gracias a todos.
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 25/02/2024
seasonsend2980 escribió:
Se me olvidaba, las canciones que intento destrozar son de Rush, Porcupine Tree, Marillion, Pink Floyd... principalmente.


Lo del multiefectos lo decía por esto.
Subir
lutop
#17 por lutop el 26/02/2024
Los Roland blues cube no los he probado pero la gente los deja muy bien. Aunque no son baratos….
Otra opcion para casa es un THR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo