Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.

Proline
#85 por Proline el 31/01/2016
#84 Muchas gracias nachoworld!! Sabía que algo no estaba haciendo bien. Probaré de sacar la SD y a ver qué tal.

Saludos!!!
Subir
lazu
#86 por lazu el 03/04/2016
#14 hola, se q han pasado muchos años, pero me la acabo de comprar. Hablaban de una funda para la boss, podéis decirme cuál? O alguna q le venga bien y donde comprarla? He visto una en Amazon pero vale 49€ más 15 de envío. Viene con algo de un soporte de silicona o algo así.
Subir
carlos
#87 por carlos el 03/04/2016
Hola lazu. Buena compra. Yo estoy súper contento con la Br80.
Creo recordar una funda de goma blanca, opaca, que se ajusta a la br80 y que llevaba los agujeros de los botones, micros, etc..Un poco fea, eso si.Creo que en la tienda Tohmman en la web si mal no recuerdo.
Yo al final me compré una funda negra del mediamarkt, de esas de los hd un poco más grande para llevar pilas, cable, pen drive, y con eso voy bien.
Un saludo
Subir
fram01
#88 por fram01 el 04/04/2016
Hola Lazu, yo la tuve mucho tiempo en una funda de esas que dice Carlos, pero desde que compré el cargador no me cabía bien, así que recientemente busqué en una tienda china una funda de GoPro (6,77e en Aliexpress) y estoy muy contento.
La espuma de relleno tuve que cortarla y adaptarla a la forma de la BR80, pero con un cúter no fue difícil.
Pongo una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-04-04 09.38.27.jpg
Subir
lazu
#89 por lazu el 04/04/2016
#88 q buena la funda. el tamaño de la funda tuya es el pequeño, mediano o grande?
Subir
fram01
#90 por fram01 el 05/04/2016
Aproximadamente 22 x 16 x 6 cm

Te envío el enlace, por si quieres pedir exactamente el mismo a la misma tienda.
http://es.aliexpress.com/item/Medium-size-new-Travel-Storage-collection-bag-Case-for-GoPro-Hero-4-3-3-2-1/32280542641.html

Verás que los huecos no coinciden. Cuando te llegue, verás que viene con todo el hueco con espuma maciza, precortada para la cámara. Tendrás que hacer los cortes que te convengan, y con algún pegamento que tengas en casa fijar las partes que no quieras que se muevan. Si te fijas en mi foto se nota esos cortes que trae la espuma.


Saludos!
Subir
Tinnyaw
#91 por Tinnyaw el 12/04/2016
Hola.

Yo lo compré (el Micro BR-80) para practicar en casa cuando dejé las clases presenciales y me ha abierto un mundo de posibilidades.
Lo uso básicamente para grabar multipistas y así practicar los temas que voy aprendiendo.

Hay un par de cosas que hacen que no sea la herramienta perfecta (para mi):
1. Cuando lo uso con un transformador de voltaje variable (de esos que puedes seleccionar la salida 1.5/3/4.5/7/9/12V) hace mucho ruido de interferencias con el cable de la guitarra o de los cascos.
2. Editar las baterías de acompañamiento para los temas se hace un poco tedioso. Al final acabo eligiendo un par de cambios de ritmo de los que vienen predefinidos y algún ending. No sé si existe alguna manera de importar patrones rítmicos de batería (por ejemplo del Guitar Pro, gpx o algo así), pero sería la bomba.
Subir
macxemix
#92 por macxemix el 23/04/2016
--------> nachoworld
Hola: acabo de comprar un BR80 y debo ser muy inútil pero no consigo meterle ningún tema, para selecccionarlo después en el modo eBand y practicar encima.
El Mac si que monta en el escritorio la tarjeta interna cuando tienes el BR80 conectado por USB al ordenador, pero por más que lo he intentado no hay manera !!! Si arrastras los temas en cualquiera de las carpetas de la tarjeta luego no están dicho temas en ningún menú.
He sacado la tarjeta y la he conectado con un cargador de tarjetas directamente en el mac pero el software "eBand Song List Editor" no reconoce nada.
También he conectado el aparato al Mac con un cable USB y al mismo tiempo la tarjeta con el cargador de tarjetas y otro cable.

Lo compré precisamente para practicar y no hay manera de meterle ni un tema. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias a Tod@s.
Archivos adjuntos ( para descargar)
br.jpg
Subir
carlos
#93 por carlos el 23/04/2016
Hola macxemix. Aunque no estoy en mi casa y no tengo el aparato aquí y no vuelvo hasta el lunes a mi casa, creo recordar que para meter temas al Br80 hay que utilizar un programa que trae precisamente para esto. Ademas, para que te lo reconozca bien como interface o bien como almacenamiento, hay que cambiar el modo en menú/ USB y entonces te lo reconoce. Creo que entonces sale lo del "endlin........" cuando lo enchufas vía USB al PC..
Resumiendo. Tienes que poner el modo que te reconoce la BR80 al conectar el software y luego trastear el programa para cargar los temas que quieras uno a uno. Yo metí asi unos cuantos backing tracks en mp3, aunque también te digo que que algunos no me los cargaba y me daba error.
Bueno, siento no ser más preciso con los nombres de los modos, pero de memoria no me acuerdo.Un saludo
Subir
macxemix
#94 por macxemix el 23/04/2016
Hola Carlos, gracias por tu ayuda. Pues si no me equivoco en los ajustes de USB hay dos modos, STORAGE y AUDIO. En el modo Storage, con el USB conectado al ordenador, es cuando pone en la pantalla "IDLING...". Arranco el programa " eBand Song list editor" y lo mismo ...no reconoce el aparato.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160423_111419803.jpg
Subir
carlos
#95 por carlos el 23/04/2016
Pues no se yo ahora. As mirado en la página de Boss que esten los programas de versión mas actuales . Porque entiendo que el pc si te reconoce el br80. No sea que te falten drivers.
Ya el lunes cuando llegue a mi casa te lo miraré bien. Un saludo
Subir
macxemix
#96 por macxemix el 25/04/2016
Hola Carlos:
El problema era la tarjeta. Traia una tarjeta de más capacidad que no era la original.(es de segunda mano). Le repuse la original, que la tenía también, y enseguida dejó de salir el error y el "eband list...." veía los temas q ya venían cargados y podías cargarle más, por cierto un poco lento pero bueno...
Muchas gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo