Review del nuevo BOSS MICRO BR. BR-80.

Proline
#73 por Proline el 29/09/2015
Hola chicos!

A ver si me podéis despejar alguna duda que tengo con este cacharrín. Mi intención es pillármelo pero necesito saber si puedo repetir lineas de solos o un trozo de un tema. También si es posible meter patrones de acordes con acompañamientos (tipo secuenciador o Band-in-a-Box).

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Blas
#74 por Blas el 30/09/2015
Hola, efectivamente puedes repetir un intervalo de una canción, para eso está muy bien, por ejemplo practicar solamente el solo o algún lick o cosas así. Puedes crear una canción y luego tocar encima sin problemas.

Espero te valga esta info.

Saludos.
Subir
Proline
#75 por Proline el 30/09/2015
#74 Muchas gracias Aficionado!!! La verdad es que tu respuesta ha sido de gran ayuda!!

Creo que lo acabaré pillando!
Subir
u2edge
#76 por u2edge el 20/10/2015
Hola buenas tardes .... queria compartir con ustedes este pequeño apaño que he realizado con un Boss BR 80 y un FLY 3 Blackstar ....Buscaba un eband de boss para practicar en casa, pero el JS-8 descatalogado y cuando lo venden de segunda mano es casi a precio de lo que valia nuevo y si venden el JS10 lo mismo a precio de nuevo.Asi que me he ideado este apaño y va bien me sirve de soporte para el Boss BR y si utilizo el modo de grabacion Live va muy bien.Decir que es una union perfecta entre Eband con su sistema para poder tocar backing tracks y del sonido de FLY3 que decirles suena dpm y si lo montas a un FLY3+ cabinet lo tienes todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen.JPG
Subir
1
Manuel
#77 por Manuel el 23/11/2015
Hola a todos, podriais decirme como descargar mas backing tracks?? de la pagina de roland??? lo he buscado y soy tan lerdo que no las encuentro..gracias de antemano por la ayuda.
Subir
Proline
#78 por Proline el 27/12/2015
Hola compis!

Al final me pillé la BR-80 pero tengo alguna que otra duda. Quiero importar algunos temas para poder tocar encima pero mi sorpresa es que al conectar el dichoso programa "eBand Song List Editor" me dice que no encuentra el aparato. Lo tengo en modo eBand y como storage y nada de nada. Os ha pasado alguna vez? Sabéis cómo convertir MP3 al formato BR80?

Muchas gracias y feliz año!
Subir
bripac
#79 por bripac el 28/12/2015
Hola compañero, te has bajado los dreivers para tu sistema operativo?
Subir
Proline
#80 por Proline el 28/12/2015
#79 Hola bripac. Sí, los que hay en la tarjeta para Windows 8.1
Subir
bripac
#81 por bripac el 28/12/2015
Bueno no se a que te refieres con los que hay en la tarjeta ?
yo los baje todos de esta pagina, el sistem uplader, el driver y al final el eBand song, también tienes otro en esta misma pagina para cambiar el formato, pero a decir verdad lo monte pero casi no hace falta usarlo...por lo menos y..................w.bossus.com/products/micro_br_br-80/downloads/
Subir
Proline
#82 por Proline el 28/12/2015
Buenas! A la tarjeta me refiero a la SD que lleva la BR (está todo el software allí). También me bajé el software de la página que tu indicas pero sigue sin detectarme la BR :(
Subir
Proline
#83 por Proline el 04/01/2016
Hola a todos!

Después de probar en otro ordenador, bajarme los drivers de Windows7, instalar los drivers y luego el eBand, sigue dándome el problema que tuve al inicio. El eBand no reconoce mi BR-80. Creo que el siguiente paso es mandarlo a reparar :( Mierda cacharro!

A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas gracias!
Subir
nachoworld
#84 por nachoworld el 31/01/2016
Respuesta para el forero "proline".

1. Respira....: Tu problema tienes solución.

2. Lo que tratas de hacer no es correcto: El BR-80 no es un smartphone ni tiene disco duro por lo que el PC nunca lo va a reconocer como dispositivo de almacenamiento.

3. Se hace así: Para utilizar el software "eBand Song List Editor" tienes que trabajar siempre con la tarjeta SD dentro del PC.

Problema solucionado.

Posibles dudas: ¿y para qué coj......s sirve el cable USB? Pues para utilizar el bicho como interfaz de audio.

¡A mi me pasó lo mismo.....mas de una vez!!

Un saludo compañero y relájate que el BR-80 es un cacharro cojonudo y buen compañero de viajes. Yo lo llevo siempre en la funda de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo