Review Gibson Les paul Signature T

Manuel Burillo
#61 por Manuel Burillo el 29/08/2014
Yo antes de comprarla fui a una tienda a probar varios modelos. Como llevo poco tiempo en esto (dos años en clases solamente) mi idea era pillar una Gibson sencillita porque no me quería dejar un pastón en algo que todavía no tengo la capacidad de aprovechar. Me gustaban las Tribute y con esa idea fui a probar y estuve también con una Studio y una Standard, y la verdad es que con esta última las diferencias eran notables. Luego navegando por ahí encontré las Signature T, que estaban a medio camino, y no se me iban demasiado en precio y decidí arriesgarme. No me arrepiento para nada y mis colegas que saben de esto les pareció una compra acertada.

Por cierto si algún Luthier os ha dicho algo del tema del ángulo de los trastes hacia el binding o la cejuela, solo por curiosidad, comentadlo por favor..
Subir
Perrygoround
#62 por Perrygoround el 31/08/2014
Bueno, subo una foto de la mía. Estoy encantado con ella, hasta parece que me haga tocar mejor. Bueno, si no tocar, al menos sí "sonar" mejor :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-08-28 20.21.00.jpg
Subir
1
Pickburst
#63 por Pickburst el 04/09/2014
Hola, les comparto una foto de mi signature t, para mi es fantástica, el sonido de las 57's es especial y en single coil es sorprendente el detalle, me gustan mucho. Por lo demás, es una gibson, solo le cambie las cuerdas y le ajuste el alma, ya que donde vivo es húmedo y cálido. En cuanto a lo electrónico, mi hermano es ingeniero en electrónica y le ha metido mano a todas mis guitarras, pero a esta solo le puso protección a algunos cables de tierra, no es que lo necesitara, pero como hice un vieje largo talvez alguna podría moverse, pero no es así, me explicó que todo el material usado fue especialmente seleccionado para hacer un circuito ligero sin necesidad de placa base y con armazón de alambre para darle firmeza, me dice que es una obra de arte y como otras cosas de esta guitarra innovador (no se si otras vengan igual). No entiendo algunas críticas que hacen para este modelo pero son válidas y felicito a los que como yo la compraron a mi me gusta la T creo que la identifica como el patito feo, ja ja ja. Saludos
Subir
1
Perrygoround
#64 por Perrygoround el 04/09/2014
No puedo ver la imagen que has puesto de tu Signature T, pero comparto las alabanzas. Yo no podría estar más contento con ella. Y lo que dices del sonido en single coil también me ha llamado la atención a mí, me encanta el tono que se saca en ese formato con este modelo.
Subir
1
Pickburst
#65 por Pickburst el 05/09/2014
Gracias, a ver si sale mi foto ahora es que antes use mi movil, no se porque no se subió. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF3350.JPG
Subir
1
Perrygoround
#66 por Perrygoround el 05/09/2014
Ahora sí, es una preciosidad!! :D
Subir
1
daniguner
#67 por daniguner el 09/12/2014
La verdad es que yo tambien llegue a tener mis dudas por la guitarra sobre todo por el estuche que varia en unas y en otras...pero despues de tres meses estrechando nuestras relaciones he de decir que cada dia me veo mas contento... un amigo se acaba de comprar una estudio que a costado lo mismo que la T y mirando su electronica esta llena llena de clemas y circuitos como si fuese un ordenador... la T me parece una equilibrada mezcla entre una standart y una tradicional... con un diapason q no se seca robusta y con aires de grandeza totalmente justificados.
yo tambien me lanze a por la gold top... me encanta sin golpeador y tocar la intro del padrino no tiene precio
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo