Review Fender Stratocaster Standard HSS 2013 (MIM)

leofender
#25 por leofender el 03/03/2014
Felicidades, yo tengo una que compre el año pasado iba por una fender standard sss, pero la hss la tenian en promocion en $400, asi que la compre y puse unas texas special, tambien tengo una MIM con Seymour duncan. Ambas son del 2012 y pense que no merecian la pena, pero la verdad son lo mejor que he tenido.
Subir
stratocarlos
#26 por stratocarlos el 03/03/2014
Menuda PRECIOSIDAD de guitarra, y pedazo de fotos... A disfrutarla!!
Subir
LittleJack Baneado
#27 por LittleJack el 03/03/2014
#26
Pues muchísimas gracias compañero.
Subir
LittleJack Baneado
#28 por LittleJack el 03/03/2014
Aprovechando que hoy la he abierto por detrás, he hecho una foto para ilustrar lo que comentaba acerca de la pulcritud de los acabados. Me he encontrado alguna que otra guitarra con remates pésimos en esta parte. Pegotes de pintura, serrín, madera mal rematada...

Asi luce la Strat Standard. Bueno lucir no porque viene tapada, pero detrás nos encontramos esto:

69c91371b5db3a994cd982cfe185d-1765795.jpg

Bastante limpia, verdad?
También se aprecian al menos dos piezas de Aliso. Lo de la madera de una sola pieza se lo dejamos a las americanas que para eso cuestan mucho mas.
Lo importante es que el sonido es estupendo y la versatilidad de esta guitarra es su gran baza.

Por cierto, si alguien tiene de sobra dos muelles que me lo diga y llegamos a un acuerdo. Ese puente no se mueve ya ni aunque coja la palanca del trémolo Chuck Norris :pesas:
Subir
LittleJack Baneado
#29 por LittleJack el 09/03/2014
Acabo de hacer una prueba guarra (perdonad la falta de técnica) con el Garage Band.
Suena en limpio la pastilla de en medio. Como os digo ni la técnica es buena ni la grabación, pero es para que os hagáis una idea.
Ya subiré algo mas decente



Os aseguro que conectada al ampli no suena tan a lata :oops:
Subir
LittleJack Baneado
#30 por LittleJack el 09/03/2014
Bueno, he conseguido algo mas parecido a la realidad. He grabado el sonido de las pastillas (5 posiciones) empezando por la del mástil y terminando por la del puente. Todas con los potenciometros abiertos del todo (pos. 10)
Espero que os sirva para haceros una idea.
RECOMIENDO USAR AURICULARES !!!!!!!!

Subir
Thorin
#31 por Thorin el 09/03/2014
Pues en el segundo audio suena muy bien tio....enhorabuena por la guitarrita!!

Salud!!
Subir
1
LittleJack Baneado
#32 por LittleJack el 09/03/2014
#31
Muchas gracias !!!
Subir
sr_lebowski
#33 por sr_lebowski el 10/03/2014
virgen santa q preciosidad.... a disfrutarla!!
Subir
1
BertyGuitar
#34 por BertyGuitar el 10/03/2014
PRECIOSA, pedazo de guitarrón a disfrutarla
Subir
1
Oscareth
#35 por Oscareth el 11/03/2014
#32 Suena muy bien. Ya siento el Gas hinchar mi organismo ( más todavia ).

Enhorabuena tienes guitarra ahí.
Subir
LittleJack Baneado
#36 por LittleJack el 11/03/2014
Gracias a todos. Ayer le puse unas Elixir Nanoweb 9-42 y estoy alucinado. Se han asentado enseguida. Esta mañana he ido a cogerla y no estaba desafinada. Increible. Con las Daddario estaría una semana dándole a los clavijeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo