Fender standard stratocaster mim HSS o SSS?

Fran Sánchez.A
#1 por Fran Sánchez.A el 13/09/2012
Pues eso , hace una semana o dos hice un post para comprarme una guitarra al final me decidi por la fender , pero en muchos lugares de internet dicen que es peor ... que decis vosotros ? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 14/09/2012
yo pillaria una SSS MiM, especialmente si es el sonido strat lo que buscas a un precio economico
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 14/09/2012
Fender Standad Stratocaster MIM, S/S/S pickups, Maple Fingerboard... sería mi elección, y si la puedes conseguir de 2da mano en MINT Condition , saldría un poco mas económica :)...
Saludos :brindis:
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 15/09/2012
jejeje, yo en cambio pillaria el diapason en palorosa, creo que es mejor para retrasteos futuros, y que ya ando con una tele con el diapason de arce, el pillarla de 2ª mano tambien es para tener en cuenta, jeje, tengo gans tambien de strat, menos mal que el gas esta mas o menos controlado
Subir
charlypunk12
#5 por charlypunk12 el 15/09/2012
por ser mas versatil yo diria que la hss, te da sonidos en distorion que la single coil de bridge no te puede dar, en ese punto es mejor la hss por mucho aunque ya es de cada quien, saludos.
Subir
wayto
#6 por wayto el 17/09/2012
Yo creo que si no tienes muy claro el sonido que quieres, lo mejor tal vez sería que te compres unas HSS, pero también depende mucho de si querrás otra guitarra en un futuro próximo o no y que estilo tienes pensado si es que luego irás por otra... Es un poco pensar a muy largo plazo, pero yo lo hice así y me fué bien.

Si será la única que tendrás en mucho tiempo personalmente optaría por una HSS, pero si para mas adelante te planteas otra guitarra con Humbuker, igual te conviene mas comprar una SSS y así tendrías 2 guitarras bien diferentes.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo