Reparacion "stratocaster"

mrk894
#37 por mrk894 el 14/12/2011
Pues así lo he echo y de lujo! Esto es lo que HEMOS :) conseguido, aqui 3 fotos para ver el cambio :)
Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
14122011669.jpg
14122011679.jpg
14122011685.jpg
Subir
1
Mario_bo
#38 por Mario_bo el 14/12/2011
mrk894 escribió:

Pues así lo he echo y de lujo! Esto es lo que HEMOS :) conseguido, aqui 3 fotos para ver el cambio :)
Saludos :)


Jooooo jooo, estoy feliz y eso que no lo eh hecho yo pero me siento orgulloso de ti ahora eres un poco mas sabio! jajaja mentira yo no soy engreido. Me encanta la 3era foto y mas curiosidad me da la guitarra rosada que se puede apreciar. Saludosss :amigos: :brindis: y ahora que vas a hacer
Subir
mrk894
#39 por mrk894 el 14/12/2011
jajaja te debes sentir orgulloso :9 este trabajo estuyo y mio y de todo el que ayude en este post :) jaja pues esa guitarra rosada es esta strato peor nose porque sale rosa, cuando esa zona es roja :D

Pues nose, mañana comprare tornillos nuevo y colocare el puente para dejar eso echo. Ahora cubrire toda la zona de la pala para mañana quitarle el oxido a las clavijas no crees?

Un saludo :amigos:
Subir
Mario_bo
#40 por Mario_bo el 14/12/2011
Bueno amigo, vas a comprar tornillos nuevos? asegurate de que sean de la misma medida, es bien dificil quitar el oxido a los tornillos, y si vas a cubrir la pala yo te recomiendo que lo hagas cuando vayas a aplicar el 3 en 1 porque si lo haces hoy y lo dejas para mañana te puedes llevar una buena sorpresa de bacterias que se filtran en la cinta y como no pueden salir se quedan atrapadas y pegadas y cuando quites la cinta habras hecho nuevos amiguitos negros, feos y fastidiosos y como consecuencia te tocara lijar con gramo 600 luego 400 luego 220 hasta quitar esa molestia y barnizar otra vez y poner la pegatina, jajaja yo si soy pesimista a
Subir
Mario_bo
#41 por Mario_bo el 14/12/2011
mrk894 escribió:
aja pues esa guitarra rosada es esta strato peor nose porque sale rosa, cuando esa zona es roja :D


jajajaa que raro deve ser lo brillante del puente que confunde el color del cuerpo con la camara
Subir
mrk894
#42 por mrk894 el 14/12/2011
jajaja sera por eso :)
Joder :sorprendido: Me has asustado y todo :D pues entonces la dejare por hoy, mañana a comprar gasolina del zilppo, tornillos de la misma medida claro esta :) y unas gomillas para la pala :)
Bueno y mañana a la hora de cubrir la pala que adhesivo/papel/cinta uso?

Saludos :brindis:
Subir
Mario_bo
#43 por Mario_bo el 14/12/2011
mrk894 escribió:
Bueno y mañana a la hora de cubrir la pala que adhesivo/papel/cinta uso?


bueno es gasolina de zippo que yo sepa :D

y todo lo que te dije pasa con este tipo de cinta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s_MLV_v_O_f_14841105_4944.jpg
Subir
Mario_bo
#44 por Mario_bo el 14/12/2011
Para cubrir la pala puedes usar cinta de carrosero o como ultimo recurso cinta trasparente. Saludos :brindis:
Subir
juanjovega
#45 por juanjovega el 16/12/2011
En los chinos puedes comprar cinta de carpintero. Yo la uso cuando tengo que trastearle a la cejuela y esas cosas. Protege, se quita fácilmente y no deja residuos. Puedes poner varias capas si lo necesitas, la cinta aislante, como la de la foto, te dará problemas, es todo lo contrario a la otra: pega mucho, por lo que es difícil de quitar, y además deja residuo. Cada cosa para lo que es :)
Subir
Mario_bo
#46 por Mario_bo el 16/12/2011
juanjovega escribió:
Puedes poner varias capas si lo necesitas, la cinta aislante, como la de la foto, te dará problemas, es todo lo contrario a la otra: pega mucho, por lo que es difícil de quitar, y además deja residuo. Cada cosa para lo que es


Ahhh ya no me siento tan solo ahora si tienes una duda mrk894 creo que nosotros te ayudaremos te aremos mas grande la duda, jajaja. Bienvenido juanjo sientete como en tu casa. Saludos
Subir
mrk894
#47 por mrk894 el 16/12/2011
Bien, bien agradezco toda vuestra ayuda :) Pues ayer la cosa estuvo parada, he acabado de desmontar y he cubrido toda la pala. ¿ Le doy con 3 en 1 con un cepillo a las partes oxidadas y ya? Lo de las clavijas probare con alguna goma o algo aver que tal....
Aqui unas fotos :)

Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
16122011687.jpg
16122011689.jpg
16122011690.jpg
16122011691.jpg
16122011692.jpg
Subir
moonmark
#48 por moonmark el 16/12/2011
mrk894 escribió:
ues ayer la cosa estuvo parada, he acabado de desmontar y he cubrido toda la pala. ¿ Le doy con 3 en 1 con un cepillo a las partes oxidadas y ya? Lo de las clavijas probare con alguna goma o algo aver que tal.


No !! destornilla el clavijero y saca todas esas piezas, metelas en un recipiente y echales WD40...eso de cubrir la pala no me parece buena idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo