Reparacion "stratocaster"

Mario_bo
#61 por Mario_bo el 06/01/2012
Pues lamento decirte que no te entiendo mucho lo que quieres decir, Pero creo que el problema esta en los tornillos que estan al costado del selector que son los que lo mantienen fijo ahora yo no se si yo me explico bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mrk894
#62 por mrk894 el 08/01/2012
Bien el problema del selector parece que ya esta solucionado , pero ahora tengo otro peor, tras ajustar el puente y eliminar trasteos al aire, y en los trastes bajos, me siguen algunos en los trastes centrales-altos, para ello fui a subir la altura de las cuerdas ya que era bastante baja, pero los tornillos para subirlo, los de las selletas, se encuentran "sofados" ( nose si se dice asi ) vamos que no gira...¿ Que hago? ayuda por favor...

Saludos
Subir
moonmark
#63 por moonmark el 09/01/2012
mrk894 escribió:
me siguen algunos en los trastes centrales-altos,


Has revisado si tienes suficiente "neck relief" me parece que tienes un problema de calibracion del alma...
Subir
Mario_bo
#64 por Mario_bo el 09/01/2012
Lo mas seguro es eso, no entiendo cuando quieres decir (sofados)
Subir
mrk894
#65 por mrk894 el 09/01/2012
No, el alma estaba bien, solo tenia que subir la accion, lo de la selleta es que el oxido se ha comido los tornillitos, para ello use el truco de frasco de quemarlos, eso me funciono en 4, los otros 2 tuve que cambiaros, y nada eso era un trabajo de una yamaha EG 112 bastante estropeada que ya acabe, en nada sigo NUESTRO proyecto :)

Saludos y gracias de nuevo :)
Subir
Mario_bo
#66 por Mario_bo el 10/01/2012
Saludos, de nada aqui presente a dispocision
Subir
mrk894
#67 por mrk894 el 11/04/2012
Buenas, a todos, he estadoi liado pero he seguido con la strato, mas lento pero he seguido, os cuento, el problema de las tuercas del clavijero, solucioonado con unas arandelas pegadas con cola de madera, funcionan de maravilla, el mastil esta, limpio y nutrido.
El cuerpo igual, esta apantallada, agrandado el hueco de la pastilla del puente para que entre bien, y la electronica cambiada, solo me queda soldar el de toma de tierra y el del jack.
Me falta:
1. Encontrar unos tornillos y unos muelles para fijar la hambucker del mastil al golpeador, ya que no traía.
2. soldarla entera.
3. comprar y cambiar selletas del puente ya que el oxido de los tornillos que suben y bajan nose fue...
4.montar,ajustar alma y puente y quintar.
Mayor problema el alma esta en la parte baja del mastil y cada vez que quiera ajustar el alma tengo que desmontar todo el brazo y aflojar todas las cuerdas...

Os voy informando :)

Saludos

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo