Reparacion "stratocaster"

mrk894
#49 por mrk894 el 16/12/2011
Todavía no he echo nada, que hago? ya esta cubierta :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
moonmark
#50 por moonmark el 16/12/2011
Nada quita todo, y con un desarmador saca todo lo que está en la cabeza
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 16/12/2011
moonmark escribió:

Nada quita todo, y con un desarmador saca todo lo que está en la cabeza
:bien:
Si tienes cuidado al desarmarlas no tiene dificultad ninguna y no te arriesgas a da~ar la pala con los líquidos que uses para limpiar la mecánica, osea las clavijas... Después vuelves a atornillar y listo.
Subir
mrk894
#52 por mrk894 el 17/12/2011
Buenas de nuevo, pues bien, he desmontado el clavijero y esta tarde pasare a quitale todo el oxido, el tema del peunte compre tornillos nuevos y ya esta colocado, he visto por hay que no hay que paretarlos del todo para que haga el movimiento asique así lo he echo :)
Con respecto a las arandelas que me faltaban he comprado unas arandelas del mismo tamaño.
He aqui mi duda, con que las pego? super-glu? son de aluminio sino me equivoco.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
belspr1.gif
Subir
moonmark
#53 por moonmark el 17/12/2011
mrk894 escribió:
Con respecto a las arandelas que me faltaban he comprado unas arandelas del mismo tamaño.
He aqui mi duda, con que las pego? super-glu? son de aluminio sino me equivoco


No, es que no son arandelas planas, sino que deben tener una muesca para fijarte al diametro de la madera...

asi es que deben de ser:
a66783a566a48f5d3d402b62a2c5a-1248540.jpg
Subir
mrk894
#54 por mrk894 el 17/12/2011
buff y que mas da? si la funcion es la misma no?

Saludos
Subir
moonmark
#55 por moonmark el 19/12/2011
mrk894 escribió:
i la funcion es la misma no?

No es meramente decorativa, sino de fijar el poste del clavijero en posicion para que no "baile" por que si solo pones una arandela no tiene nada que lo fije a la madera...y si lo pegas ten por seguro que con la tension de las cuerdas, y al ejecutar las clavijas seguramente se va a despegar...
Subir
mrk894
#56 por mrk894 el 05/01/2012
Buenas de nuevo, acabo de venir de vacaciones, y hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme entre unas cosas y otras, pue sbueno, me dispongo a limpiar el diapason, con gasolina de zippo mi duda es, como? vierto sobre los trastes y froto con que?

Saludos
Subir
frasco
#57 por frasco el 05/01/2012
Tómate un trozo de tela dura que no suelte pelusa y no destiña, un vaquero viejo puede valer. pones la gasolina sobre el trapo y frotas... si el diapason tiene "acumulación" de mierda con "relieve" rasca sin dañar con una tarjeta de crédito y luego vuelve a dar la gasolina. Esto "reseca" tu diapàsón y quizás quede blancucho, entonces dale con aceite de limón o similar.

:saludo:
Subir
mrk894
#58 por mrk894 el 05/01/2012
Bien,bien la cosa progresa :) por otra parte, el dueño me ha dicho que el sonido de las pastillas no se reparte por igual, y tiene perdidas en los bends por ejemplo, a que se debe? y como le quito e oxido a las pastillas?

Saludos y gracias de nuevo :)
Subir
Mario_bo
#59 por Mario_bo el 06/01/2012
Saludos, El oxido de los polos magneticos de las pastillas, Hay gente que los lija con 2000 y otra que los deja asi y dicen que no afecta en nada el sonido, Yo por los lijo con una pasadita 440 por que no consigo mas fina,
Subir
mrk894
#60 por mrk894 el 06/01/2012
Bien entonces mejor no lo toco...y ahora revisando el selector de otra stratocaster que tenga en casa, veo que nose mueve bien, es como si rozase a los aldos, como si mueves un malo introducido en la tierra, nose si me explico, como soluciono eso?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo