Reparacion "stratocaster"

Mario_bo
#25 por Mario_bo el 14/12/2011
Las roscas que van abajo de las perillas de los potencimietros no se si me explico quita la perilla de volumen y veras el borde identico al borde de una clavija de strato. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 14/12/2011
Colegas, me apunto a este hilo. Siento curiosidad por ver como un novato como yo arregla una estrato. Yo también tengo una estrato esperando a que tenga presupuesto para dejarla como se merece...
Subir
Mario_bo
#27 por Mario_bo el 14/12/2011
Saludos guarapo, animese que de estas cosas uno aprende. Saludos
Subir
mrk894
#28 por mrk894 el 14/12/2011
Mario_Bo ni idea a que te refieres, he mirado quitando lo del volumen y queda el pote en si, y lo de abajo es una tuerca que se aprece pero no vale, te refieres a eso?

Guarapo animate, yo de verdad idea tengo poca, pero como ves aqui hay la mejor gente que puedes encontrar y nos ayudan a los novatos en todo :)

De nuevo muchisimas gracias :)
Subir
Mario_bo
#29 por Mario_bo el 14/12/2011
Le has dado al clavo, me refiero a esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Potenciometro CTS.jpg
800px-.jpg
Subir
Mario_bo
#30 por Mario_bo el 14/12/2011
Se que no es lo mas adecuado pero si algo ingenioso
Subir
mrk894
#31 por mrk894 el 14/12/2011
Si a eso me referia, pues no en esta guitarra no vale, estos son circulares, que creo que van pegados y para lo unico que supongo que vale es para que la clavije en si nose mueva mucho....¿ Que hago entonces? algun idea casera? :)

El puente ya esta mas o menos acabado, ha salido todo el oxido salvo el de los tornillos pequeños de arriba de las selletas, ese no sale ni "pa tras" por cierto lo tengo todavia en 3 en 1 como lo seco? no lo paso por agua no? en un trapo y ya esta?

Saludos
Subir
Mario_bo
#32 por Mario_bo el 14/12/2011
Puzzz si sere torpe no me fije en tus clavijas.. igual me imajino que serviran los de los potes y bien puedes poner una especie de goma bajo ella porque me imagino que la funcion de esta cosita redonda deve ser mantenerla firme?
Subir
mrk894
#33 por mrk894 el 14/12/2011
Si es eso mantenerla firme...no tiene otra función

Saludos
Subir
Mario_bo
#34 por Mario_bo el 14/12/2011
en ese caso puedes ponerle una goma de su tamaña las venden para gustos y colores en la ferreterias digo si te gusta la idea.
Subir
mrk894
#35 por mrk894 el 14/12/2011
Claro que me gusta la idea :) gracias de nuevo :) bien entonces volviendo al puente lo seco con un trapo que no deje pelusa y ya? o lo lavo en agua?

Saludos :brindis:
Subir
1
Mario_bo
#36 por Mario_bo el 14/12/2011
Ahora vamos con el puente, yo siempre eh agarrado unos palillos y un trapo pero impecable un pokito humedo ya sea nuevo o viejo y que no suelte pelusa ojo el 3 en 1 llama mucho a la suciedad, y pones el palillo junto con el trapo para llegar a esos lugares dificieles del puente con el trapo y vas haciendo este proceso hasta que quede como dios manda. O asi lo eh hecho yo siempre y me siento orgulloso de como queda se que hay otros metodos pero como no los conozco bien. Saludos :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo