Remodelacion de bajo

ozzyel
#1 por ozzyel el 03/07/2009
que tal amigos guitarristas, ok, tengo un bajo ibanez gio, y ps era de color negro, y lo q pasa esq este bajo tiene ya mucho tiempo y ps tenia el puente totalmente oxidado y el circuito electrico totalmente hecho pedazos puesto q ya lo habian "arreglado" y ps lo que hice fue desarmar completamente el bajo, le quite el brazo , el sistema electrico , el puente , botones, etc, hasta q qedara solo cuerpo, luego porcedi a lijar el bajo hasta q le quite completamente la pintura y ps lo lije y lje hasta q qedo solo la madera y ps, me surgio la duda, yo lo quiero dejar color madera, ahorabien ,¿como lo hago? solo lo barnizo? o mas bien ¿como barnizarlo? o mas bien ¿ que diablos hago ahora para dejarlo color madera? jejeje puesto que yo jamas habia hecho nada parecido y ps necesito su ayuda.
de antemano muchas gracias.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 03/07/2009
Exacto, hay que aplicar la laca. Te recomendaria que busques alguna laca color ambar o algo parecido, para que le de buen aspecto, ya que imagino que la madera sera de un color bastante claro no? Y para aplicar necesitarias un compresor con una pistola (como cuando pintan los coches) o tambien podes usar una laca en spray. Yo te digo lo que me dijeron a mi, pero si queres podes preguntarle a frasco o Rubiolus que son expertos en este foro.
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 07/07/2009
Si no te importa tenerle que hacer un mantenimiento periódico del acabado, mírate esto que le hice a mi Strato:
Acabado al aceite de linaza y tung sobre fresno (Swamp ash) - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo