Se le puede poner a mi guitarra floyd rose?

mrzor5
#1 por mrzor5 el 23/06/2009
BUENO PS LA VERDAD AQUI SOLO ANDO POSTEANDO YA Q SOY NUEVO. BUENO MI GUITARRA TIENE UN PEQUEÑO ORIFICIO AUN LADO DEL PUENTE ME QUEDA LA DUDA SI SE LE PUEDE PONER LA PALANCA DEL FLOYD ROSE O ES PARA OTRA COSA???? PORFAVOR PERSONAS CON EXPERIENCIA ENTRENLE SOLO ESO Y YA XFA:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david151294
#2 por david151294 el 23/06/2009
si quieres hacerle esas modificaciones mejor comprate otra ya que tu guitarra no merece la pena todo eso
todos esos cambios te saldrian en unos buenos miles de pesos unos 3 o 4 mil pesos
espero haberte ayudado
Subir
asphix
#3 por asphix el 23/06/2009
Aun con toda mi experiencia, si no dices que guitarra tienes es dificil poderte ayudar...
Subir
JoTa.J.
#4 por JoTa.J. el 23/06/2009
Dependiendo del tipo de guitarra que sea se lo podras poner o no, pero merece mas la pena una guitarra nueva con floid rose que ponerselo a la que tengas ya que ese proceso lo tendra que hacer un luthier ya que hay que hacerle varias guias a la madera y orificios para los torinillos
salu2
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 23/06/2009
mrzor5 escribió:
BUENO PS LA VERDAD AQUI SOLO ANDO POSTEANDO YA Q SOY NUEVO. BUENO MI GUITARRA TIENE UN PEQUEÑO ORIFICIO AUN LADO DEL PUENTE ME QUEDA LA DUDA SI SE LE PUEDE PONER LA PALANCA DEL FLOYD ROSE O ES PARA OTRA COSA???? PORFAVOR PERSONAS CON EXPERIENCIA ENTRENLE SOLO ESO Y YA XFA:no_lo_se:




amigos, yo creo que no habeis entendido bien mi pregunta...

mira si el puente es flotante o tipo fender, ese agujero del puente si sera para meter la palanca...de todas formas si nos dices que guitarra tienes sera mucho mas facil ayudarte

un saludo:saludo:
Subir
raxec
#6 por raxec el 23/06/2009
jejeje como dicen arriba no se entendio la pregunta y aparte se debe saber que modelo o tipo de guitarra es a mi que se me hace que confunde floyd rose con palanca del tremolo
Subir
JoTa.J.
#7 por JoTa.J. el 23/06/2009
Creo que comprendo la pregunta
Tienes el puente y habitualmente(digo habitualemente porque no se si habra casos en lo que se de lo contrario) en el puento en la parte derecha se encuentra un orificio, pues bien ese orificio es para la palanca del trémolo, dependiendo del modelo de puente que sea dependerá la palanca de trémolo(por ejemplo una ibanez con el puente flotante no le vale la palanca de trémolo de otra ibanez con trémolo)pero si es eso a lo que te refieres ese orificio es para la palanca del trémolo
Subir
mrzor5
#8 por mrzor5 el 24/06/2009
Nah tio ps aqui t digo la marca es fanndec, si supiera el modelo de la lira t lo diria. Pero como me meti en la pagina y no sale el modelo de la lira y ps me da tambien curiosidad porq no sale. Pero bueno si no se puede ps ya ni q le hago erdad bueno spero q sigan please xdd
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 24/06/2009
mira compadre, primero que nada debes de conocer bien los conceptos de un puente flotante, un semiflotante, barra de tremolo y varias cosas mas, segun tu pregunta hay un agujero en tu guitarra y tu preguntas si se le puede meter palanca de floyd rose. segun esto seria palanca de tremolo, pero supongo que sera una palanca de rosca como las de las fender, claro que se puede, solo necesitas conseguir la palanca y roscarla. Pero eso nunca sera un floi ros :p
Subir
mrzor5
#10 por mrzor5 el 27/06/2009
:yahoo:OK AMIGO, UN BN D GRACIAS WE NO SABIA Q SOLO ERA EMBOLO ESQ APENAS COMPRE LA LIRA HACE 2 MESE Y PS CASI NO ME ALLO CON ESO GRAX MEN Y A TODOS LOS Q CONTESTARONJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo