Golpe en la pala de mi guitarra eléctrica

freddy12314 Baneado
#1 por freddy12314 el 27/11/2010
hola soy nuevo por aquí y hace como 4 días estaba tocando y me incliné mucho y le pegué a mi guitarra en la pala fuertemente contra la pared y estuve escuchando el sonido y cambio algo alguien sabe si se desafino o el golpe perjudico el sonido??????''
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 27/11/2010
Si la escuchas feo es por que se desafinó ... vuelve a afinarla y listo!!!
Subir
mireya juliet
#3 por mireya juliet el 27/11/2010
hola ps y bienvenido ps puede ser q el golpe la desafino o si no el golpe la malogro tu guitarra puede ser cualquiera de las dos cosas lo mejor seria q la llebaras a revisar eso seria lo mas conviniente saludos y ps bienvenido =)
Subir
aerosmith c
#4 por aerosmith c el 27/11/2010
si lo mas probable es que solo se desafine si la golpeas asi
pero si cres que a ocurrido otra cosa llevala a revisar
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 27/11/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien y si puede que el golpe ayude a que se te desafine la guitarra si nos facilitas fotos te diremos mejor pero este no es su subforo este es solo el de presentaciones tienes que crear tema en lutier y allí te podrán ayudar mejor como te e dicho antes lee las normas
Subir
-willis-
#6 por -willis- el 27/11/2010
freddy12314 escribió:
hola soy nuevo por aquí y hace como 4 días estaba tocando y me incliné mucho y le pegué a mi guitarra en la pala fuertemente contra la pared y estuve escuchando el sonido y cambio algo alguien sabe si se desafino o el golpe perjudico el sonido??????''


Hola te paso lo mismo que ami yo golpee mi cort y se le volo un pedazo y del golpe empezo a trastear por que se habia movido el alma espero que eso no le aiga pasado ala tuya suerte checala bien
Subir
felito
#7 por felito el 27/11/2010
freddy12314 escribió:
hola soy nuevo por aquí y hace como 4 días estaba tocando y me incliné mucho y le pegué a mi guitarra en la pala fuertemente contra la pared y estuve escuchando el sonido y cambio algo alguien sabe si se desafino o el golpe perjudico el sonido??????''


No es por nada pero este tema no va aqui, esto es para presentarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo