Ayuda con guitarra jackson

  • 1
cronoscr
#1 por cronoscr el 18/09/2009
Bueno amigos ya busque aca en el foro pero quede igual la cosa es que estoy comprando otra guitarra una jackson pero me dicen que es muy vieja por hay de los 80"s y no encuentro nada sobre ella lo unico que se es que en la pala dice jackson performer( o performan jeje) y el numero de serie 1022051 alguna ayuda? sera verdadera?
---------------------------------
pronto subo la foto para que sea mas facil identificarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 18/09/2009
mmm ... ni idea, jackson performer´s hay unas cuantas, quiza si pusieras algunas fotos, quizas, la identificariamos. En ningun lado sale el modelo ?? Si es de mango atornillado quiza salga en la chapa de metal (no se como se llama) salga el modelo, o si no atras del puente, pero hay q sacarle el puente para saber y es todo una cosa ...
Subir
cronoscr
#3 por cronoscr el 19/09/2009
E aca las fotos
979bf4ac894dcc189bcf2b6e18a42-475499.jpg

4fe4954b2d23e86165f76a8414f55-475499.jpg

Agradesco de antemano la ayuda
---------------------------------
alguien que sepa algo me urge porfavor
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 19/09/2009
Pues a mí me parece una soloist... yo no sé vosotros...
Subir
barbajoe
#5 por barbajoe el 19/09/2009
Las Jackson performer eran guitarras económicas que hacía la jackson allá por los noventas (no se si ya las hacían desde fines de los 80's). Eran creo la línea de entrada a la marca... algunas incluso creo que estaban hechas en Japón. Traían licenced floyd rose y pastillas jackson. Aparentemente son buenas para lo que salían. Corregidme si estoy equivocado, creo que hay varios foreros que tienen performers, basta entrar al post de las jackson (fotos de nuestras niñas) en el club jackson y ver eso.

Un saludo!!! :saludo:
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 19/09/2009
Por las Jackson Performer q e visto esta se parece mucho a la Jackson Performer PS-2, no solo por eso, sino tambien por descarte, ya q Performer´s estan la PS-1 (403 Forbidden) q aunq es muy parecida la mayor diferencia es el pickguard q trae y su tipo de vibrato (http://farm1.static.flickr.com/53/158873245_b2f2dfe3a2.jpg?v=0), despues esta la PS-3 (http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/6/4/4/0/644016/pics/_c474229_image_0.jpg) q es algo totalmente diferente a las otras, es una onda RR, despues esta la PS-4 (http://www.jcfonline.com/gallery/jack-strats-pics/j-ps4-9654061-tony.jpg) q tambien es parecida a la PS-1 y 2 pero q trae otros tipo de inlays y ademas viene con el clavijero invertido, y de la linea Performer quedan los bajos, PS-5 Jackson performer ps-5 image by feedbacker_photo on Photobucket. Asi q si por eso creo q se trata de una PS-2, lo q no me queda muy claro son las pastillas y la pintura de la PS de tus fotos, porq no tiene las mismas pastillas q las PS-2 q e visto y su color tambien es raro (creo), pregunta si le han hecho un cambio de pickups y quiza el color se vea raro (para mi) por la lus o sea una edicion limitada o algo asi. Te dejo algunas fotos de unas PS-2:
:Jackson Ps-2 Japon impecable.!!! no boss fender ibanez laney - 4216118 | MasOportunidades.com.ar, http://www.zerotohundred.com/newforums/attachments/all-other-stuff/110968-jackson-performer-ps2-guitar-and-laney-gc30-guitart-amp-p1010217.jpg. Suerte ... [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cronoscr
#7 por cronoscr el 19/09/2009
Muchisimas gracias no saben el gran favor que me hicieron y bueno como detalle no tiene ninguna modificacion todo es original hasta el color( es un poquito mas clara) tonses ya se que es una Jackson PS2 (segun lo queentendi con lo del numero de serie fue construida en el 86) mi ultima pregunta seria que valor tendran estas guitarras?
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 19/09/2009
Ni idea, pero pero si la encontras a un buen precio te digo q es una buena guitarra, no profesional profesional pero para tocar por un buen tiempo si, ademas es de ls 80 asi q creo q es mejor q algunas jackson contamporaneas ...
Subir
cronoscr
#9 por cronoscr el 20/09/2009
Muchisimas gracias ahora voy a investigar el precio nada mas
Subir
chermi
#10 por chermi el 20/09/2009
Las Jackson performer son guitarras económicas ;)
Subir
cronoscr
#11 por cronoscr el 20/09/2009
Ok tonses ya para aprovecharme jeje con que os quedarian ustedes con una yamaha eg 303 o con la jackson PS2?
Subir
papasmamas
#12 por papasmamas el 22/09/2009
En mi opinion me quedaria cn la Jackson ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo