Release? Thresh? Reduction?

Hector Zamora
#1 por Hector Zamora el 04/05/2016
Que tal amigos, estoy enredado en esos 3 conceptos de mi Electro Harmonics SIlencer.

Lo compre pero en realidad no he podido setearlo de manera correcta. El problema es que si logro eliminar el ruido pero me queda una brecha entre el momento en el que toco, con el momento en que el sonido sale. Creo que le llaman LATENCIA o algo así.

La cosa es que en los videos yo veo que en videos como el que muestro a continuación, la cosa se ve taaaaan fácil, pero ya en mi casa no funciona así..... por favor vean desde el 0:57 y verán a lo que me refiero. Les aseguro que he probado con bastantes configuraciones pero no me termina de quedar bien. ¿alguien que me eche una mano con esto? Se los agradeceré infinitamente!!!!

Subir
rockblaster
#2 por rockblaster el 05/05/2016
Subir
DavidCMGN
#3 por DavidCMGN el 05/05/2016
#2 que va hombre, el 85% de los nuevos hilos escritos por aqui es para darle a todo el mundo todo masticadito, por supuesto que no han leido el manual/usado google/buscado hilos semejantes en el foro
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 05/05/2016
gracias amigos, si lei el manual y trate de seguir las instrucciones-consejos que ahi se dan. estoy en el 15% restante jajajaja. De verdad, si una pregunta como esta molesta en este foro, pediré al administrador que lo borre.
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 05/05/2016
Yo creo que molestas más si te pones a contactar a administradores para eso. Leer el manual es lo primero, por eso te lo decía, porque en tu pregunta inicial pareces bastante perdido, una vez que lo tengas leído y no des con lo que buscas podrías hacer preguntas más concretas. Igual te podemos ayudar mejor y todos aprendemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo