Cuando el regateo se vuelve un insulto

Rolleig
#97 por Rolleig el 04/07/2021
#1
creo que con un poco de experiencia uno sabe identificar a un comprador serio de un mareante desde el primer mensaje. Lo mejor es ignorarlo o bloquearlos. No pierdas tiempo en respuestas y contrarespuestas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Vacaloura
#98 por Vacaloura el 04/07/2021
A min solamente me ha pasado una vez lo del mensaje tipo: es lo que hay y con el envío incluido", ni buenos días, ni un hola,

No le he contestado. Y caso cerrado.
Subir
1
phu1983
#99 por phu1983 el 04/07/2021
#7

Yo le hubiera contestado "voy a esperarme a que me ofrezcas 200€, a ver si hay suerte"
Subir
phu1983
#100 por phu1983 el 04/07/2021
#24

A mi hace tiempo me ofrecieron un bajo Cort por mi Suhr Classic Custom. A pelo, por supuesto.
Subir
withthc Baneado
#101 por withthc el 04/07/2021
Buen cambio!
Subir
lolerpopler
#102 por lolerpopler el 05/07/2021
#99 Ya pense en trollear y decirle, "250 no me parece justo, que tal 200?" porque tela. Creo que se pico porque no le respondi. Hay gente que debe de tener problemas serios, te hacen una oferta penosa y se cabrean cuando pasas de ellos
Subir
Paco
#103 por Paco el 05/07/2021
#102 Siempre se le puede responder "Ok a 250€, pero tienes que venir en persona a buscarla, vestido de colegiala con minifalda, pecas, y trenzas y cantarme el 'Padre Nuestro tú que estás' con voz de falsete y permitirme que lo suba a Youtube"
Subir
atiati
#104 por atiati el 05/07/2021
Pues no se si será un regateo pero lo que si es un insulto las ultimas experiencias que he tenido comprando aquí.

Desde hace tiempo ya no vendo nada en el foro por el continuo mamoneo de chollistas natos pero de vez en cuando quería comprar algo solía poner un anuncio tanto para ahorrar algo respecto al precio de tienda como por sentido de sostenibilidad – si, fomentamos la sostenibilidad cuando evitamos comprar nuevo un articulo que alguien no usa y al que podemos dar una segunda vida – pero al final casi compensa comprar nuevo.

Con los tres últimos anuncios de compra ya tuve varios intentos de estafa, de esos que te piden los datos de la tarjeta de crédito para hacerte el cargo – como si fuesen una tienda -, varios oportunistas que al reclamo de ´compro y pago en efectivo´ intentan hacer comprar lo que ellos quieren vender y no lo que tu quieres comprar. Los estafadores los pude esquivar, pero al final por confiar compre el articulo a la distancia, pagando por adelantado y cuando lo recibí comprobé que deliberadamente ocultaron varias averías e importantes daños y se negó a responder por ellos. El siguiente compre en mano y ningún problema.

Hace unas semanas puse otro anuncio buscando un amplificador concreto y al final lo tuve que quitar hace unos días debido a situaciones totalmente subrealistas – vendedores que lo tenían anunciado desde hace meses y no conseguían venderlo por precio o por mal estado venga insistir e insistir, otro que me lo ofrecia 200 euros más caro que nuevo en tienda, varios ´personal shopper´aleccionando que el amplificador que necesito es el que ellos venden y no el que busco -. Hace unos días que quite el anuncio y nada más quitarlo volvieron a la carga algunos ofertantes reiterando su oferta – casi rozando el acoso –.

A uno de ellos hoy le he tenido que bloquear ya que parece ser que no aceptaba que rechazase comprar su equipo, me ha tenido todo el fin de semana bombardeándome a privados aleccionando que su amplificador es el mejor por mas que le decía que no me interesaba y que he retirado el anuncio por que me compensa más comprarlo nuevo en tienda, que si es un chollo que me cae del cielo y que la decisión que he tomado es errónea que aunque sea a la distancia su amplificador es una apuesta segura que solo surge una vez en la vida, y a todo esto entre líneas pseudocalificándome de desconfiado patológico cuando rechazaba su oferta y que me iba a acordar cuando el que comprase no rindiese… vamos que puedo encuadernar en fascículos todos los mensajes con la brasa que me ha estado dando todo el fin de semana.

Tras esta experiencia creo que ya no usare la sección de foro ni para vender ni para comprar, he comprobado que no compensa… algunos piensan que poner un anuncio de compra manifestando honestidad y que se pagara en metálico lo que se busca es sinónimo de ser idiota.
Subir
6
kaskosu
#105 por kaskosu el 05/07/2021
#104 uf, yo puse dos anuncios de esos de busco tal o tal, y eran bien claros, busco una guitarra de la marca X, y modelo Y. Pues me ofrecían de todo, alguna al menos era de la marca X, pero la mayoría no; pero tenían "buenas maderas" jajajaja. Al final lo conseguí todo nuevo y fuera.
Subir
1
Rolleig
#106 por Rolleig el 05/07/2021
#104
Has tenido mala suerte compi. Yo he vendido y he comprado muchos artículos caros por aquí. En general todo fue bien. Hay unos vendedores especiales y compradores listillos. Se notan desde la primera comunicación. Bloquea los y pasa página.
Subir
1
JC Denton
#107 por JC Denton el 05/07/2021
No se hable más, tengo la solución a tu problema, solo hay que buscar la sabiduría de los que han estudiado y además para más fortuna hay vídeo que lo muestra claramente



O lo mismo el que te iba a comprar era este y no lo sabías.



O incluso puede ser el mayor fan que exista de esta peli y lo lleve todo demasiado lejos.

Subir
2
mixka
#108 por mixka el 05/07/2021
Mítico video. A reiros a vuestro p*** pais.

Muy mal tienes que hacer las cosas para enfurecer a alguien de tal manera en Nepal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo