Cuando el regateo se vuelve un insulto

Saint-Michel
#493 por Saint-Michel el 06/02/2024
Jureweah escribió:
Joder macho... aquí te has pasao.


No se, pues perdón!! Lo siento! A mi me ponen nervioso.

#489

No te creas, las tienes con un sonido maravilloso, lo que pase quizás (no lo se) es que haya poco término medio con ese asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Paco
#494 por Paco el 06/02/2024
Moonkee escribió:
En la Std las posiciones 2 y 4 dan lástima, a mi me parecen inservibles a no ser que toques en Hombres G, Olé Olé o en un disco de Lionel Ritchie, la del puente si le das cera chilla como una rata con pánico, la del medio si mola, y la del mástil ni fu ni fa.

Monkee tío, estás haciéndole la competencia a Marín. Cuando hablamos de stratos este tipo de frases son competencia suya.
Subir
1
Saint-Michel
#495 por Saint-Michel el 06/02/2024
#494

Jajajaja, lo siento, es que a mi las standards no me cumplen, hablo de mis sensaciones, y entiendo perfectamente que para otro es guay.
Subir
lutop
#496 por lutop el 06/02/2024
Fran escribió:
Una Stratocaster Plus de 1989. Eso sí, sin Lace Sensor, que las vendí

Yo tengo una Plus de los 90 desde hace 25 años, tambien con las Lace Sensor cambiadas, y estoy mas que contento. Aunque ahora le toca ya cambiar trastes y la toco poco...
Subir
luishouse
#497 por luishouse el 06/02/2024
Fran escribió:
Durante 25 años he tocado Stratocasters. Docenas han pasado por mis manos, desde MIM hasta Custom Shop. Con el tiempo les fui perdiendo el gusto y al final me he quedado solo con una, que toco pocas veces y en mi casa. Lógicamente, me he quedado la que para mí es la mejor de todas las que han pasado por mis manos. ¿Cuál? Una Stratocaster Plus de 1989. Eso sí, sin Lace Sensor, que las vendí. En su lugar puse unas Ballestone del 62 que son gloria bendita. Ninguna Strato que haya tocado jamás suena o se toca como esa, ni la Custom Shop 62/63 que tuve, que eran 4500 euracos de guitarra.


Sí, yo tengo una Plus del 91, también con las pastillas cambiadas por unas Kinman, y el ajuste que le he podido hacer a esa strato no se lo he podido hacer a ninguna otra, cómoda y con un sonido cojonudo. Hay quien dice que solo es una standard con mejoras, para mí que hay algo más, porque no hay color.
Subir
Paco
#498 por Paco el 06/02/2024
#497 Yo tuve una Plus del 89. Eran más que una Standard.
En el talón del mástil estaba impreso el luthier que había trabajado en esa guitarra y solían ser los trabajadores de la incipiente custom shop. No eran los trabajadores de línea. Hacian ésto tanto en las Plus como en las Ultra.
Fíjate en la tuya si algún día le separas el mástil.
Subir
Saint-Michel
#499 por Saint-Michel el 06/02/2024
luishouse escribió:
Hay quien dice que solo es una standard con mejoras, para mí que hay algo más, porque no hay color.


Los que tienen una Std.
Subir
Daniel Sánchez
#500 por Daniel Sánchez el 06/02/2024
Jureweah escribió:
Y no pagaría 1.200 € por una Standard de segunda teniendo nueva la Performer por poco más.
y por 1€ menos 😁
Subir
Saint-Michel
#501 por Saint-Michel el 06/02/2024
El Sheriff escribió:
así me ahorro 800€ que me puedo gastar en ir con la familia a Eurodisney.


Eso está muy bien y es razonable, sujetar el gasto en guitarras si ya vas servido o te cumple. El "problema" lo tienes cuando quieres una strato mejor porque la que tienes no te llega. Ahí lo que no tendría sentido es ponervun céntimo en una Standard, cualquier euro seria tirarlo porque no te va a satisfacer.
Subir
Paco
#502 por Paco el 06/02/2024
#501 No te creas, le pones unas pastillas tremendas y eso suena bárbaro.
Yo le puse unas Fralin a una American Standard y era una maravilla.
Es una guitarra ya con una enjundia suficiente.
Subir
Saint-Michel
#503 por Saint-Michel el 06/02/2024
#502
Pues no lo se, nunca lo probé. Lo tuve en la cabeza, porque una de las Std que tenía a tiro a 750 eur, de un compañero de aquí del foro, era bonita a rabiar, pero no estaba convencido también por la construcción, trastes sobre todo, la sensación al tocar. Ya me hubiera gustado que me encajara, por poco dinero hubiera tenido una strato que colmara mis expectativas y además requetebonita.
Subir
Fran
#504 por Fran el 06/02/2024
#498 Correcto, la mía igual. A finales de los 80 Fender quería recuperar el prestigio que había perdido e hizo guitarras tremendas. las Plus, efectivamente, era más una Custom Shop que una guitarra de línea, y muchos guitarristas de la época (Clapton, Beck) lo vieron. Sinceramente creo que por el precio que cuestan es la mejor Strato que te puedes comprar hoy en día calidad-precio. Calidades Custom y antigüedad de 35 años, y las ves a 1500 euros y cuesta venderlas.

La mía, a menos que no tenga para comer, se queda conmigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo