Reflexión después de 18 años con la guitarra

JMF
#265 por JMF el 01/04/2014
Hay paz, lo único que intento es que nadie tergiverse lo que digo, que no pongan en mi boca palabras que no he dicho y que se lea antes de mentir, sólo eso. Así que no problem muchachada.
Subir
33DD
#266 por 33DD el 01/04/2014
#262

si te tomas como insulto que se catalogue de tontería, chorrada y demás lindezas gastarse lo que a uno le sale de las pelotas en comprarse lo que a uno le sale de las pelotas para tocar lo que, donde y como a uno le sale de las pelotas, es que tienes la piel muy fina

porque yo SI que pienso que gastarse 3000 pavos en un ampli es una tontería, chorrada y demás lindezas y no insulto a nadie, simplemente expreso lo que opino

pero que duda cabe de que cada cuál puede hacer con su dinero lo que le salga de la punta del nardo
Subir
3
weder Baneado
#267 por weder el 01/04/2014
#265 nadie a tegiversado nada ni mentido,lo que tu parece que te as opcecado en tener razón cueste lo que cueste.
Si vamos a entrar en terrenos de descalificación yo por mi post cerrado.
hasta ahora estavamos debatiendo amigablemente.
Subir
JMF
#268 por JMF el 01/04/2014
#267
Me has contestado "se tengan que rellenar 20 y pico pag queriendole convencer de que su ampli es una mierda cuando no lo es." y yo sólo te pregunto en que momento he dicho que el valvestate es una mierda.

#266
Todo el mundo tiene una opinión, poca gente la fundamenta o explica cómo ha llegado a ese razonamiento.
Subir
weder Baneado
#269 por weder el 01/04/2014
#268 me referia a que me daba esa impressión y hablaba en general a todos los que arrebatian contra el usuario que creo el hilo,no era por ti.
y ciertamente no lo as dicho,pero yo tampoco e dicho que tu lo dijeras.
Subir
33DD
#270 por 33DD el 01/04/2014
#268

pues si el que abrió el hilo no lo ha fundamentado... apaga y vámonos
Subir
2
JMF
#271 por JMF el 01/04/2014
#270
Hablo de tí, no del que abrió el hilo, de él lo único que he repetido hasta la saciedad es que si su ampli es un valvestate, me parece genial, tiene sus razones que ha explicado (sonido limpio muy bueno, crunch que le cumple, volumen aceptable para bolos, puede tocar en casa a bajo volumen, le aplauden igual cuando toca, mantenimiento, no tiene que gastarse un ojo de la cara, ...) que respeto y me parece estupendo.

Lo que no entiendo es que algunos saquen las espadas para defender el sonido de un valvestate y luego cataloguen de "tontería" comprarse un rectifier.

#269
No problem, pero no hablabas en general, me respondías a un comentario mío. A lo mejor también me invento lo que se escribe.
Subir
weder Baneado
#272 por weder el 01/04/2014
#271 nadie a dicho lo que estas diciendo
si tienes u mal día te recomiendo que descanses un poco,hasta ahora estabas debatiendo,ahora ya te estas yendo por otros lares ......
Subir
1
JMF
#273 por JMF el 01/04/2014
#272
Sigo debatiendo y hasta ahora sólo he hablado de equipo y de respetar las opiniones de todos, no del que opina lo mismo que yo.
En ningún momento he hecho ninguna valoración personal tuya (tienes un mal día) porque opines distinto a mí.
Sólo te invito a que releas mis posts y me digas en qué momento falto, descalifico una opinión o cualquier cosa que se le parezca, es sencillo, sólo tienes que decirme, en tu respuesta tal estás descalificando o lo que sea.
Subir
weder Baneado
#274 por weder el 01/04/2014
tu mismo dices que te lo as tomado como un insulto
Subir
JMF
#275 por JMF el 01/04/2014
Lo dejo, es imposible...
Subir
weder Baneado
#276 por weder el 01/04/2014
#273 ademas de que estas acusando de mentir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo