Reflexión después de 18 años con la guitarra

Santi
#337 por Santi el 05/04/2014
La conclusión de todo esto es que no se puede generalizar y que lo que es válido para ti quizás no lo sea para mí. Habrá gente que quiera tener un equipo muy caro porque pueda permitirselo o lo consiga porque sea su un sueño anhelado durante mucho tiempo. Y habrá personas que no puedan o no quieran porque prefieren gastarse ese dinero en otras cosas que consideren más importantes.
El que algo sea mejor porque sea más caro, no siempre es verdad. Al igual que siempre se ha dicho que lo barato sale caro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#338 por Tokai el 05/04/2014
#337

En eso sí estamos de acuerdo.
Subir
1
belstarock Baneado
#339 por belstarock el 05/04/2014
Pues ni idea de que herramientas hablas pero yo sinceramente,mientras no me insulten directamente ni se metan con mi familia ..........
que me lleven la contraria no me molesta en absoluto,porque por otra parte me leído todo el post y no veo otra cosa,opiniones contrastadas y nada mas.
y eso es lo que enriquece leer las opiniones de todos y de todas las opiniones sacar conclusiones como esta ultima que habéis dicho que me parece muy acertada.
Subir
jagercaster
#340 por jagercaster el 05/04/2014
Igual me animo y escribo mi propia Reflexión después de... Que ganas me están entrando...
Subir
Tokai
#341 por Tokai el 05/04/2014
#339

Pero si hay hasta un post moderado y dos advertencias de la moderación..... No sé que hilo has leído....

#340

No creo que nadie te lo impida, ahora hay que estar dispuesto a aceptar las críticas a tu reflexión y que te contradigan en tus postulados sin liarla parda por ello.
Subir
belstarock Baneado
#342 por belstarock el 05/04/2014
si e visto unas columnas que pone algo de moderado,pero esta vacío y no se ve el contenido.
pues no se que habrán dicho.
Subir
Bretijani
#343 por Bretijani el 05/04/2014
Bueno chicos, compañeros, todos estamos aquí porque amamos la música, porque nos emociona el mundo de la guitarra....usamos el foro para buscar respuestas, para aprender, para ayudar, para informarnos...que más da si no coincidimos en opiniones, es muy normal, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión con respeto y que cada uno haga lo que considera oportuno. A mi me encanta leer opiniones de los foreros, con unas coincido y con otras no, pero eso no quiere decir que este o no en lo cierto....por favor, no partamos de una verdad absoluta porque cuando se trata de gustos y de aspectos tan subjetivos en mi opinión es prácticamente imposible que esta exista. Yo estoy muy agradecido a todos, es una suerte disponer de un lugar como este donde poder disfrutar de lo que nos apasiona, por favor que haya paz, dejad a un lado los malentendidos y sigamos con nuestros ataques de gas jeje...un fuerte abrazo a todos :brindis:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo