Recuperada la Stratocaster de 1962 robada hace 4 años

Jose
#25 por Jose el 08/05/2023
Parece casi un milagro que, tras cuatro años aparezca, y que el ladrón sea tan estúpido de no haberla vendido a alguien sin plataforma de por medio...

Dicho esto, obviamente me alegro un montón por el legítimo dueño, menudo seguimiento bueno, y menuda suerte haber dado con ella....

Por lo demás, por la foto y el precio creo que nadie pensará que es una 62 original...

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noyk
#26 por noyk el 08/05/2023
La policía no busca nada. Hay que hacer denuncia por si aparece, poder reclamar.

A mí me robaron una en la era "preinterne" y de eso me sirvió, la encontró un colega en un segunda mano y pude recuperarla.
Subir
3
Calaveras
#27 por Calaveras el 08/05/2023
"se recomienda hacer un barrido por las casas de compraventa de segunda mano, tanto físicas como online"
En teoría, las tiendas fisicas, ¿no tendrían que entregar los números de serie o la descripción a la policia, de por ejemplo, joyas que compra, para contrastar que no es robado? ¿O hacen la función de peristas?
Subir
2
Albertino
#28 por Albertino el 08/05/2023
Bien otra que sale a la luz, despues de haber sido robada, vilipendiada, tirada de un avion e incluso destrozada.
Cosas de la vida !!!!
Subir
Hannah
#29 por Hannah el 08/05/2023
Me alegro tanto de que haya podido recuperarla. Qué tristeza debe de haber sentido el chico durante estos años y qué eufórico debe de sentirse ahora teniéndola nuevamente en las manos <3
Subir
elpuerto1965
#30 por elpuerto1965 el 08/05/2023
Enhorabuena y me alegro por su dueño!!
Subir
Noise
#31 por Noise el 08/05/2023
Calaveras escribió:
las tiendas fisicas, ¿no tendrían que entregar los números de serie o la descripción a la policia, de por ejemplo, joyas que compra, para contrastar que no es robado?

Desconozco la normativa actual que rige este tipo de negocios, pero puede que fuese recomendable, incluso para la salud de la propia tienda.
Subir
4
Ricardo V. F.
#32 por Ricardo V. F. el 08/05/2023
Anda que no habrá flipao cuando la vio anunciada... debió dar un brinco considerable, los ojos como platos, el corazón a tope, un momentazo
vamos... :locomotora: . Pena de foto del momento...jaja. Se lo curro el tío :brindis:
Me alegro por el chaval. :rock:
Subir
solenoide
#33 por solenoide el 08/05/2023
Una alegría :palmas2::palmas2:
Subir
pralat
#34 por pralat el 08/05/2023
Wow, qué bueno... ¡Cómo me alegro! 👏👏👏❤️
Subir
Carlos S
#35 por Carlos S el 08/05/2023
Yo coincido con los compañeros en lo del pájaro que la compró "de buena fe" por 85 euros.

Y me surge una duda ética que no me había planteado hasta ahora: ¿Cómo actuar en caso de ver un chollo de estos tan evidente que indica que la mercancía es robada? A mi entender no se puede denunciar a alguien solo porque ponga una cosa demasiado barata en Wallapop. Y, lógicamente, tampoco voy a quedar con un tipo que me da mala para no comprar un equipo robado.

¿Cómo procederías en ese caso? Pongo un ejemplo: estás brujuleando por Wallapop y ves una Shur aparentemente impecable por 100 euros. Está claro que solo puede ser una de dos:
- Es una falsificación (y el vendedor sabe que lo es pero se hace el longuis). Sería la versión moderna del timo de la estampita.
- Es robada (y el vendedor no conoce su verdadero valor). ¿Qué haríais? ¿Cuál es la forma correcta de actuar en esos casos?
Subir
San
#36 por San el 08/05/2023
Una baza que nos entraron en casa la policía me recomendó ir a los cash converters si quería recuperar algo. Y que pusiéramos que teníamos para en metálico en casa para el seguro. Pero luego que te pillen tomándote una cerveza en la calle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo