Recuperada la Stratocaster de 1962 robada hace 4 años

Angel Martín
#13 por Angel Martín el 08/05/2023
Bueno... si nos ponemos a la tremenda... imagina que tienes que buscar tu al asesino que entra en tu casa.
Por supuesto desde la tumba...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 08/05/2023
#13 es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero bueno, disculpas si te ha sentado mal.
Subir
1
Angel Martín
#15 por Angel Martín el 08/05/2023
No hombre. No me ha sentado mal compañero... entiendo que no son cosas comparables, pero esa nota es un poco desafortunada, da a entender que es cosa tuya que aparezca un objeto sustraído de tu casa. Qué pasa si justamente el día que se vende por Wallapop no estás pendiente o no tienes cobertura etc... o peor aún, te atiende uno que no se dedica al tema y te despacha con un "la policía está para otras cosas"
Yo si fuese el responsable de la policía no habría autorizado esa nota.
Subir
1
Sergio
#16 por Sergio el 08/05/2023
Me alegro mucho 😊 a sido un buen golpe de suerte jeje
Subir
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 08/05/2023
#15 yo es que te lo digo por experiencia propia. Nos entraron a robar en el local, en una casa de campo, y se llevaron todo lo que había.
Fui a la guardia civil, tengo varios amigos dentro, y uno de ellos me enseñó el taco de denuncias por robos en domicilios y daba auténtico pavor. Es literalmente imposible que puedan dedicarse a buscar artículos individualmente.
Subir
7
lutop
#18 por lutop el 08/05/2023
Alguien escribió:
El intruso dejó en la escena del robo un pasaporte y dos teléfonos móviles que permitieron su identificación


Muy profesional no era el caco....
Subir
4
Eusguitar
#19 por Eusguitar el 08/05/2023
Si tuviese una guitarra de las caras de verdad, le instalaría un sistema de localización.
hay sistemas realmente sofisticados.
Subir
2
Ajnabh
#20 por Ajnabh el 08/05/2023
#18 :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
A mí lo que me da da rollo es la firma "The Trust Project":supersticioso:
Subir
Noise
#21 por Noise el 08/05/2023
A mi lo de la valoración de 3000 siendo del 62 también me ha puesto la orejas tiesas, pero he preferido respetar la noticia tal cual, porque para mi lo importante es la noticia misma, entiendo que el periodista no tiene porque sabre diferenciar entre una ´62 y una de 1962. Para eso esta el foro, cuando nos da la gana de hablar de guitarras, claro.

Una cosa que me llamo la atención fue esa primera compra por ¿ 85 € ?. No se si sera otro error periodístico, porque es una cantidad tan sumamente ridícula, que creo que merecen mil años de castigo tanto el vendedor como el comprador.

Bromas aparte, una buena noticia al fin, entre tanta degeneración circundante.

Muy agradecido a todos por leer y comentar este hilo, y hacerlo sin polemizar :hola:
Subir
5
Eusguitar
#22 por Eusguitar el 08/05/2023
#18 por lutop hace 16 minutos
Alguien escribió:
El intruso dejó en la escena del robo un pasaporte y dos teléfonos móviles que permitieron su identificación


Muy profesional no era el caco....

1 [/quote]


Dias después de la desaparición del la guitarra.....en una triste y lúgubre comisaria de la periferia de Barcelona.

Comisario - ¿Qué tenemos Martinez?,

Inspector - Hemos encontrado un pasaporte y dos números de móvil.

- ¿Hay alguna denuncia?

- De momento no señor

- ¿ Ha llamado usted a los móviles ?

- Sí señor, pero no responden.

- Contacte por whatsapp

- Tampoco responde a los whatsapp, aunque los ha leído

- Es una vía muerta Martinez, cerramos el caso


4 años más tarde.....en la misma comisaria


- Sr comisario, ¿recuerda el caso del pasaporte?

- Si claro Martinez, el señor que nunca respondió al tf ni al whatsapp

- Estoy pensando,¿ tendrá conexión este caso con el de la guitarra desaparecida ?

- Bien visto Martinez....reabrimos el caso....
Subir
6
Juan Carlos
#23 por Juan Carlos el 08/05/2023
Buena noticia recuperarla

Me pongo en su lugar y ufff!!!

Lo cierto es que en muchos locales estamos vendidos
Subir
Noise
#24 por Noise el 08/05/2023
En 2020, supe por primera vez en mi vida lo que es que alguien coja una guitarra de mi propiedad y se adueñe de ella por la vía rápida.
Curiosamente su valor rondaba también los 3000€. Solo quien hemos pasado por eso sabemos el aglomerado de sentimientos que produce y lo mal que se digiere.
En mi caso no fueron necesarios 4 años, afortunadamente, y en dos semanas apareció tan misteriosamente como había desparecido.
Suerte, mucha suerte, porque normalmente las guitarras de cierto valor no suelen acabar así.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo