Recomendadme unos monitores activos o similar

kokemoore
#1 por kokemoore el 24/04/2013
Quiero grabar mi guitarra en el ordenador, he adquirido un Line6 TonePort UX1 que conbinado con el GuitarRig + Cubase, lo consigo "a medias".
El problema más apremiante que tengo actualmente es que siempre he tirado con los típicos altavoces 2.0 de sobremesa y para oírlos por la tarjeta del TonePort lo enchufo a la toma de auriculares y el sonido es cuando menos, deficiente.
Me gustaría que me recomendárais algunos altavoces/monitores que den buen resultado aunque no necesito demasiada potencia ya que es para casa y tampoco quiero que sean muy voluminosos ya que no cuento con mucho espacio.
No quiero ni soundwoofer ni demasiados cables, por eso había pensado en monitores activos para tal fin. No se que opinaréis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
apoptosis
#2 por apoptosis el 24/04/2013
Te recomiendo los monitires yamaha hs50. van muy bien.

Yo tengo los Esi near 05, pero ya estan descatalogados. Si eres capaz de encontrarlos de segunda mano,pillalos es una buena compra
Subir
1
kokemoore
#3 por kokemoore el 24/04/2013
apoptosis escribió:
Si eres capaz de encontrarlos de segunda mano,pillalos es una buena compra

En Thomann aun están disponibles. ¿Los eligirías antes que los Yamaha siendo estos más modernos? Solo se llevan 10€ de diferencia.
Subir
kiket
#4 por kiket el 24/04/2013
#3 La diferencia en precio es muy poca, los yamaha están por encima de los esi. Los Yamaha estarían en la línea de los KRK Rokit, aunque estos últimos van algo más subidos de bajos, si es para hard rock o metal te convendrían más. Yo tengo los KRK y van de lujo para lo que pides.
Subir
kokemoore
#5 por kokemoore el 25/04/2013
Ooops! Fallo mío, el precio de los Yamaha era por unidad mientras que los de Esi por pareja, por lo que valen casi la mitad. Creo que para mis necesidades, me sobra con estos.
Otra pregunta de novato ¿Que cables necesitaré para acoplarlos al Line6 TonePort UX1?
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 26/04/2013
Pues necesitas 2 cables de Jack estereo macho a XLR macho aéreo.

Mi consejo si lo compras en THomann es que te pilles los cables de la marca cordial y no la serie Snake, que es bastante cutrona(en mi humilde opinión).

Saludos y a disfrutar de la música escuchandola por unos altavoces la mar de buenos para el precio que tienen.
Subir
kokemoore
#7 por kokemoore el 26/04/2013
Muchas gracias por todo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo