Recomendaciones escuela/profe

Jodoken
#1 por Jodoken el 30/06/2022
Buenas compadres!

Llevo ya más de 20 años tocando la guitarra, en casa y en bandas, y soy autodidacta, pero he llegado a un punto en que necesito recibir clases para mejorar de una vez conocimientos teóricos (voy justito) y ejecución (tampoco voy sobrado precisamente).

Estoy buscando en Madrid/online profes o escuelas con un precio comedido (está la cosa apretadilla), no pretendo alcanzar nivel profesional ni titulacion pero si mejorar mucho, y creo que será mejor en compañía.

Como estoy algo perdidillo, agradecería vuestras experiencias u opiniones de si mejor escuela o mejor profe, cuáles recomendáis, etc.

Saludos y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MarioGL
#2 por MarioGL el 30/06/2022
Bajo mi experiencia, y sólo desde mi experiencia sin duda profesor pero no online, siempre clases presenciales.
Un saludo!!!!.
Subir
3
Geronticus
#3 por Geronticus el 30/06/2022
Te recomiendo a Santi Guillen, lo puede encontrar por aquí en el foro. Yo he dado clases con varios y me quedo con Santi, practico, conciso, con mucho gusto tocando y super buena gente.

Saludos
Subir
1
fran prieto
#4 por fran prieto el 30/06/2022
Yo te recomiendo el :
Ateneojazz (online)

Vas a tu ritmo y perfectamente estructurado.
De lo mejorcito.
Subir
1
altair
#5 por altair el 30/06/2022
#2 No estoy de acuerdo. Quiero decir, lo mejor es un profesor presencial antes que todo lo demás, pero una escuela online que tenga el contenido bien estructurado es una opción perfectamente válida para aprender (He usado ambos métodos).
Subir
1
Jodoken
#6 por Jodoken el 01/07/2022
División de opiniones! Jajaja
Gracias por contestar, investigaré un poco.
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 01/07/2022
Lo del online depende: