Recomendación pastillas sonido vintage strato

izzy
#85 por izzy el 04/09/2023
#84 hay mucha variedad. Es una locura de mundillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
izzy
#86 por izzy el 04/09/2023
#83 sí, pero no había tenido tiempo de mirarlo. 2008. Con razón nunca note ningún ruido. Jeje
Subir
izzy
#87 por izzy el 04/09/2023
Acabo de pillar una schecter nick johnston. Es normal que lleve un pote lineal en el volumen (B) y un logarítmico (A) en el tono?
Subir
Jureweah
#88 por Jureweah el 04/09/2023
#87 sí, es cuestión de gustos.

Yo prefiero logarítmicos.
Subir
izzy
#89 por izzy el 04/09/2023
Lo que me llama la atención es que suele ser al revés, no? Tono lineal y volumen log.
Subir
Círculodequintas
#90 por Círculodequintas el 04/09/2023
#89

Sí, suele ser al revés. Pero también he visto más de una vez, potenciómetros mal codificados. La manera de salir de dudas es medirlos con un polímetro.
Subir
izzy
#91 por izzy el 08/09/2023
Alguien puede recomendarme algún kit de soldadura? Merecen la pena los de amazon o aliexpress?
Subir
Torgeir
#92 por Torgeir el 09/09/2023
Con relación a un pregunta de ahí atrás yo tengo una MIM de principios de los 90 y ya traían potes cts. En general la guitarra venía bien con excepción del borde de los trastes, que cortaban, y las pastilllas, que eran un horror cerámico. El puente era tirando a cutre también.. aunque la guitarra no sonaba mal cambiando las pastillas.

¿Qué tal viene esa Schecter? estoy pensando pillar una tras devolver una Fender de la CS. Abandono la puta marca.
Subir
makinon
#93 por makinon el 09/09/2023
#91 si, yo tengo este de Amazon que aunque no se venda ya te haces una idea, y para pastillas y demás sobra.

Estación de Soldadura, 60W Soldador de Estaño Electrico con Temperatura Regalabile Antiestático, 5 Puntas Intercambiables y Cable de Estaño, Ideal para Soldadura laboratorios Escolares https://amzn.eu/d/3HcccpP
Subir
izzy
#94 por izzy el 09/09/2023
#93 ese está agotado. Anoche pillé este que me llega el lunes. Ya os contaré:

https://amzn.eu/d/eAHBiDj
Subir
izzy
#95 por izzy el 09/09/2023
#92 Pues al recibirla, me dio un poco de indiferencia. Pero una vez ajustada altura de puente y de cuerdas, cambiadas a 0.9 y bajada a Mibemol (vamos, a mi gusto) solo puedo decir que es un guitarrón. El mástil súper cómodo (radio 14) y colores muy chulos (la mía en sonic blue). En principio, la quería hss, pero la pastilla del puente en single tiene caña. Quiero cambiarle las pastillas por curiosidad con las ssl1 y ssl5. Las que lleva de fábrica no son SS o di marzio pero muy decentes. La guitarra en relación calidad-precio es impresionante.
Subir
izzy
#96 por izzy el 09/09/2023
#92 La custom shop no te moló??!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo