Recomendación: Ludovico Einaudi

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 19/04/2009
Buenas! creo este hilo para recomendar a quien no lo conozca, a "Ludovico Einaudi", ya que ayer me lo recomendó un amigo y la verdad pienso que merece mucho la pena. Es un pianista a mi parecer, de calidad, cuya música merece mucho la pena escuchar. Ahí queda eso :p espero que si le escucháis os guste.

:saludo:

Subir
Berg
#2 por Berg el 19/04/2009
es una absoluta maravilla!!! voy a tratar de encontrar más cosas de este tio a ver si el resto es asi.
Sabes si son obras suyas o interpretaciones?
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 19/04/2009
Si no me equivoco es todo suyo (ui, esto puede sonar mal...:D)

:saludo:
Subir
Elebrant
#4 por Elebrant el 22/04/2009
Es un auténtico genio. Yo lo descubrí hace poco en un vídeo que hizo uno con este tema

*No me deja poner enlaces porque no tengo más de 5 mensajes, así que añade el ''www'' a ''youtube.com/watch?v=ZixFuVMNeq0''

Y si lo preferís, la pieza se llama Nefeli.

Y me encanta
Subir
Iván Torres
#5 por Iván Torres el 22/04/2009
Yo oí hablar de el hace un tiempo, y ahora lo escucho constántemente. Me gustan mucho todas sus canciones , es un excelente pianista...
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 23/04/2009
Joder...cojonudo!! Me encanta este estilo de musica. :aplausos::aplausos:

Pedazo de pianista, o por lo menos de compositor, que yo de pianistas no entiendo mucho

Salud!!
Subir
sakro
#7 por sakro el 23/04/2009
Yo lo vi en directo el año pasado. El tío llega y da un excelente concierto de hora y media con un piano de cola y... un ipod!!
Jamás habia visto nada semejante
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 23/04/2009
¿Y qué hace con el ipod?

Me alegro mucho de que los que no le conocieran les haya gustado.

:saludo:
Subir
sakro
#9 por sakro el 23/04/2009
Con el iPod metía soniditos para crear atmósfera, a falta de la orquesta de cuerda...
Yo en realidad esperaba que, con lo que habia oído suyo, se trajera algo de cuerda, aunque sólo fuera un cello, y en ese aspecto me llevé un chasco.
Pero el concierto estuvo guapisimo, lo supo arreglar, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo