El nuevo disco de Metallica segun dos revistas britanicas

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 06/06/2008
Rock Sound y Metal Hammer, dos importantes revistas británicas, postearon en forma separada dos crónicas de cómo suena el nuevo disco de Metallica. Las dos publicaciones fueron invitadas esta semana por la banda para dar sus primeras impresiones sobre el material, que aún no tiene título.

Según Rock Sound, el disco "a primera impresión y tras sólo una escucha" contiene canciones que "suenan como el Metallica clásico, retornando a los días de Master of Puppets, ...And Justice For All (pero con bajo), y el disco Negro, pero sin sonar ni viejo ni cansado"

Luego agrega: "de las seis canciones que pudimos escuchar, sólo uno tenía título - ´Flamingo´. De intro lenta, el tema tiene reminiscencias de Battery, con dos solos de guitarra y ritmo y melodía continuos". En otro tramo de la descripción, Rock Sound dice: "afortunadamente hay mucho del sonido tradicional de Kirk Hammet, sonido de batería decente y la voz de Hetfield está en forma. Todas las canciones tienen muchas partes, y nos dio la impresión que el cuarteto está revisitando la épica de su período clásico".
d2cc040efe469f58f192ee597f594-190355.jpg
Por su parte, la revista Metal Hammer dice: "¿Que cómo suena? El primer tema, titulado por ahora como Flamingo, abre con una tormenta de tambores que se encuentran con la guitarra de a poco, luego una parada breve y todos juntos arrancan a toda velocidad en puro estilo thrash, machacando con riffs del estilo de Fight Fire With Fire. James Hetfield tiene que esperar al menos dos minutos para empezar a cantar".

Más adelante agrega: "pudimos escuchar el verdadero espíritu de Metallica (...) el track seis es la canción considerablemente más corta que las otras, pero llena de riffs de filo quirúrgico al estilo Slayer y ritmo galopante, todo junto y con un toque de melodías orientales entremezcladas".

Concluye la Metal Hammer: "la impresión inicial es que el disco nos va a dejar la sangre hirviendo, eso es lo que esperamos porque harán falta más escuchas para saberlo. En resumen, estamos realmente aliviados y emocionados por lo que oímos no podemos esperar un puto día más para escuchar el resto".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tokaito
#2 por tokaito el 06/06/2008
Osea que pinta bien, no? Me parece que en el electric no tocaron nada de este disco, no?
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 06/06/2008
Pongan los cronómetros a cero. Veremos cuanto tarda el primer listillo a hacer un chiste acerca del "afortunadamente hay mucho del sonido tradicional de Kirk Hammet" :risa:
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 06/06/2008
No se por qué pero....No me creo na!!!
Subir
rub
#5 por rub el 06/06/2008
Pues por ahi en youtube hay un par de temas que tocaron por ahi en Korea y bueno...no se si decir que suena a lo que la critica dice, pero por lo menos el primero mal mal a lo Frantic no me suena...



Y bueno muchos seran o no seran Fakes, pero aqui hay otra (Y si vais al video en youtube en los relacionados) canciones no oidas que se supone que seran de ahi tambien...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta me encanta y a lo mejor es la que dice del sonido asiatico y todo eso, ni idea...

Subir
obs
#6 por obs el 06/06/2008
y que nombre lleva este disco??¿?¿
Subir
keith h. dean
#7 por keith h. dean el 06/06/2008
obs escribió:
y que nombre lleva este disco??¿?¿


Todavía está por verse. Están ahora con el título, portada y demás cosas no-musicales, aunque el álbum ya está terminado.
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 06/06/2008
dios me encanta metallica

menos mal que (de momento)no se va a repetir un st anger

si ya lo dijo ulrich"estamos preparando un disco con el que se regresara a la epoca de master of puppets"
Subir
rub
#9 por rub el 06/06/2008
eltharion8 escribió:
Si ya lo dijo ulrich"estamos preparando un disco con el que se regresara a la epoca de master of puppets"


Eso lo oi yo tambien despues del Reload...si si, justo antes de sacar el Garage Inc.:risa::risa:
Subir
racso11
#10 por racso11 el 06/06/2008
buah yo es que ya no se, pero espero que vuelvan a lo master of puppets!!!!! :banda_rock:
Subir
_nirvana
#11 por _nirvana el 06/06/2008
espero que no nos desilucionen U_U. quiero trash!!:D y un solo( o 2) en todas las canciones... es mucho pedir? suficiente con los de el chinesse democracy xD :mad:
Subir
niguen
#12 por niguen el 06/06/2008
siempre y digo siempre,desde el "negro", dicen (el grupo y los pelotero-reporteros) que vuelven al sonido clásico.Es todo cuestión de acaparar sectores de población pal marketing :a los jovenzuelos y a los desencantados más mayores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo