Recomendación de amplificador hasta 1000€

Lau19
#37 por Lau19 el 13/05/2023
#36
La música me libera y algunas veces necesito tener la música muy alta...
Pero rara vez me pasa con el volumen...lo noto en q cuando me paso de decibelios, mi gato se va para otro cuarto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#38 por Jureweah el 13/05/2023
Subir
4
BudSpencer
#39 por BudSpencer el 14/05/2023
#38 ya me había olvidado de este vídeo. No me canso de verlo. Jefe absoluto.
Subir
1
Lau19
#40 por Lau19 el 14/05/2023
#38
Jjjjjjjjj

No pongo tan alto el volumen
Subir
bradipsíquico
#41 por bradipsíquico el 14/05/2023
Yo tengo el Marshall sc20, el combo con el altavoz de 10’ y para ensayar con banda da de sobra. Yo no lo paso del 2 en los ensayos. A mí me encanta este ampli. Si quieres limpio hay que usar la entrada low. Yo uso la entrada high con el preamp casi a tope y ningún pedal de los que tengo iguala ese sonido. Si quiero un sonido más “limpio” le bajo el volumen a la guitarra.
Tiene reducción a 5w pero aún así suena bastante fuerte para una casa (salvo que vivas en un chalet en el campo). Yo en casa no lo he usado lo tengo en el local, igual poniéndolo a 5w y controlando con el máster se puede usar bien.
Un saludo.
Subir
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 14/05/2023
#41 Todo depende de si quieres sacarle partido o no al ampli. Al final, con el máster al 2 y el previo a tope le estás haciendo cosquillas a la etapa de potencia y no suena como suena un jcm en realidad.
Ojo, si a tí te vale, adelante, no es una crítica ni mucho menos.

Con la reducción a 5W es más manejable y puedes darle bastante más caña, pero sigue siendo una barbaridad de volumen para casa si lo que quieres es sacarle el tono de verdad al ampli.

Para tirar de preamp, hay amplis modernos que son mucho más eficientes y están diseñados para tener todo el tono ahí, pero los Marshall clásicos dependen de las válvulas de la etapa.
Subir
Lau19
#43 por Lau19 el 14/05/2023
Buenos días, el sc20 suena muy bien pero el jvm215c parece más completo, dice q encierra todos los sonidos Marshall en él...
Subir
Nge
#44 por Nge el 14/05/2023
#43

El JVM es mucho más completo, indudablemente. Es cuestión un poco de lo que estés buscando. Yo para casa no necesito varios canales. Cuando quiero cambiar de settings me levanto y lo cambio en el ampli. No quiero la reverb digital porque prefiero elegir una que me guste y me dé más juego y la meto por el loop de efectos. Y, sobre todo, busco un ampli que sea conectar y sonar a gloria, y eso me lo dan los amplis clásicos. Pero esos son mis gustos.

Si vas a pillártelo nuevo, yo iría a una tienda con mi guitarra donde tuviesen varios de los que te hemos dicho y los probaría.
Subir
1
Carlos_No
#45 por Carlos_No el 14/05/2023
Yo, pensando en Marshall, le daría una oportunidad al Silver Jubilee combo.
Subir
bradipsíquico
#46 por bradipsíquico el 14/05/2023
#42 Sí, soy consciente de que no saturo las válvulas de la etapa. Aún así me gusta más la distorsión que da el previo que la de los pedales. Cuando he probado a usar la entrada low he puesto el máster a tope y he controlado el volumen con el pre-amp; el sonido es muy bueno, pero es casi limpio y tengo que usar pedales de distorsión que suenan bien, pero creo que me gusta más la distorsión del previo. Posiblemente no sea un sonido jcm800 clásico, pero a mí me gusta. De hecho, sí a mí con 20w me cuesta saturar la etapa no sé cómo lo harán con los 2203 originales, que son bicharracos de 100w.
Subir
1
BudSpencer
#47 por BudSpencer el 14/05/2023
#46 ni mil palabras más, al final se trata de encontrar algo con lo que estés satisfecho y darle cera.

Carlos_No escribió:
Yo, pensando en Marshall, le daría una oportunidad al Silver Jubilee combo.


Es el más versátil sin duda.
Subir
1
africatwin
#48 por africatwin el 14/05/2023
Yo te recomiendo un previo Marshall JMP1, una etapa Mesa/Boogie Strategy 500 y dos pantallas Marshall.

Creo que con suerte no te quedara demasiado corto para tocar en casa.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo