Recomendación de amplificador hasta 1000€

Nge
#13 por Nge el 13/05/2023
Yo también te recomiendo el SC20 o un SV20 con un overdrive delante para empujarlo. Sonido Marshall clásico por menos de 1000e. Son 20w pero probablemente tengas de sobra. No hay mucha diferencia de volumen entre un 20w y un 50w.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 13/05/2023
PRS MT15.
Necesitarás una pantalla pero las dos cosas entran en tu presupuesto.
Y si te parece que son pocos watios viernes a mi local y me lo cuentas.
Da lo que quieres, limpio muy bueno y distorsion que jugando con el gain va de crunch a metal.
Tiene loop pero no reverb, único fallo que le encuentro.
Subir
1
Lau19
#15 por Lau19 el 13/05/2023
Pues sí, el sc20 es lo q busco...
Subir
Lau19
#16 por Lau19 el 13/05/2023
#14
El prs mt15 tb me gusta
Subir
El Marin
#17 por El Marin el 13/05/2023
Lau19 escribió:
me encanta la tipo Marshall.


Marshall Origin 50C

Porque? porque yo lo uso
Subir
1
El Marin
#18 por El Marin el 13/05/2023
Lau19 escribió:
Sé dónde hay un jc800 cabezal con pantalla por 1000€ de segunda...


VE POR EL
Subir
1
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 13/05/2023
Lau19 escribió:
Tiene solo 20w...me parece poco para mí...me gusta hacer ruido...


20w a válvulas en casa van muy bien si lo que quieres es tirarla abajo o que los vecinos llamen al ejército.

Yo no recomendaría ningún Marshall studio ni origin para casa sin comprar también un buen atenuador y pedales, ni siquiera con la reducción a 5w.


Mírate el bluguitar Mercury y una pantalla 1x12. No he encontrado nada mejor analógico que atrone en directo y suene perfecto en casa sin que te manden a un equipo de Seals a la puerta.

Tiene 4 canales (limpio, plexi, jcm y moderno rollo engl o soldano) reverb, booster, puerta de ruido y con las perillas laterales puedes hacer que suene a cualquier Marshall que se te ocurra.

Subir
1
cosmeusebio
#20 por cosmeusebio el 13/05/2023
Si quieres sonido Marshall, vete a por Marshall.

Si quieres tocar todo lo que has dicho,
https://www.guitarristas.info/anuncios/orange-rockerverb-mk2-50w-made-in-england/1053002

Y 1000 justos
Subir
Pipo
#21 por Pipo el 13/05/2023
Con 20w de válvulas tienes para que en 6 meses el otorrino te prohiba tocar y para que te echen, no del edificio, del pueblo. Con unas necesidades parecidas, sonidos que van desde Joaquín Sabina hasta Sex Pistols, yo uso un Engl Ironball. Con la reducción a 1 w se maneja en casa con mucha facilidad y el canal saturado que tiene volumen independiente se puede regular al decibelio. Tiene un limpio bonito y desde ahí con el booster de saturación y el cambio de canal llegas más allá del Heavy. Tiene reverb y loop de efectos. Anda por los 1000 más o menos. Si lo puedes probar, creo que es tu ampli.
Subir
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 13/05/2023
Ni Orange, ni engl, ni victory, no suenan a Marshall. Os aseguro que el bluguitar sí, y son 100w RMS que suenan igual a volumen de dormitorio.

Releyendo me gustaría hacer un apunte, sin que vaya para nadie concreto y sin acritud, pero le estáis recomendando PARA CASA bichos de 50w y 100w para tocar en casa a una persona que 20w a válvulas le parecen pocos porque "le gusta hacer ruido".

La realidad es que no los va a hacer sonar como tienen que sonar nunca jamás, son amplis que en algún caso no te valen ni para tocar en un local pequeño, como un jcm 800 de los de antes o el origin 50, que como no te gastes la pasta en pedales tampoco, y ya no suena el ampli, suenan los pedales.
Subir
2
Sergi
#23 por Sergi el 13/05/2023
#1
Buenas

Aunque mi recomendación a priori parezca que se salga del tiesto.....

Te diría que si buscas algo "nuevo" pases por una tienda de instrumentos, y pruebes un ampli de estos de 5w ( a valvulas).

Independientemente de si te gusta o no como suena, quédate con el potencial de volumen, que tiene......

Seguramente te sorprenderá....tienes suficiente volumen, para que los vecinos se quejen en el caso de que los tengas a lado.....

Otra cosa, es que quieras un ampli, que lleve las tracidionales EL 34/6L6G en la etapa de potencia,.....si esto es así tendrás que ir como dices a por amplis de 15/20w, ya que estos modelos suelen venir equipados con ese tipo de válvulas, los que te he comentado (antes) de 5 w , suelen llevar otro típo de válvulas.

PD : en su día cuando empecé en esto tenía un Doobie de 15 w (a transistores), el dsl5 que tengo ahora atenuado a 1 w , suena 10 veces más alto que el engendro del Doobie.
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 13/05/2023
Nge escribió:
Yo también te recomiendo el SC20 o un SV20

Uno de estos con un atenuador y pantalla V30 1x12, ambos de HB. Ronda los 1.000 €, todo de paquete. Sonido Marshall. Suficiente para derribar tabiques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo