Recomendación de amplificador hasta 1000€

Sandman
#25 por Sandman el 13/05/2023
Un origin 20-50 es para tocar con pedales. Se puede poner a rugir, sí. Pero no en ensayo ni en bolos en locales pequeños. Y en casa, imposible si no vives solo en el campo.

Hay otras opciones si no quieres usar pedales. Ninguna te las recomiendo, pero tienes claro lo que pareces querer. Lo que no se si tienes claro es lo que necesitas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lau19
#26 por Lau19 el 13/05/2023
Os cuento, tengo el super 60 y lo pongo a más de la mitad, ningún vecino se quejó, lo tengo en un ático de una casa...
El super 60 tiene un Crunch genial pero si quiero tocar cosas como Metallica y rock 80 con una distorsión más potente , se queda muy corto.
Probé a comprar un pedal de distorsión tipo Suhr Riot, marca blanca y el resultado fue horrible porq hay mucho ruido, baja definición...
Mi valvestate suena mil veces mejor ..
Lo que quiero es un valvestate a válvulas , con el q pueda tocar rock con caña sin avergonzarme de la calidad del sonido.
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 13/05/2023
#26 ya veo... lo que necesitas es un Marshall Mayor.
Subir
1
BudSpencer
#28 por BudSpencer el 13/05/2023
Lau19 escribió:
El super 60 tiene un Crunch genial pero si quiero tocar cosas como Metallica y rock 80 con una distorsión más potente , se queda muy corto.


Yo te insisto en que te mires el bluguitar Mercury, pero si aún así no te gusta, no te convence o te parece que es un juguete (que ya te digo yo que no lo es, hay bandas profesionales que los llevan en directo, como los British Lion de Steve Harris) te recomendaría el Marshall DSL 40CR. Más barato, más versátil, 40w pero no te hacen falta pedales porque tiene dos master volume cojonudos que hacen que para casa sea estupendo.
Subir
Ricardo_R
#29 por Ricardo_R el 13/05/2023
Aunque no se te queje ningún vecino, practicar a volúmenes exageradamente altos te puede traer problemas auditivos en el futuro, si te gusta el sonido Marshall, vete a por un Marshall, cual? Pues personalmente, si fuera a gastarme 1.000 pavos lo probaría antes.
Subir
MOROKEY
#30 por MOROKEY el 13/05/2023
Uf, yo con 1w a válvulas en casa voy sobrado.
Ya no es tema de molestar a vecinos, que vivo en una casa el problema son tus oídos.
Subir
MOROKEY
#31 por MOROKEY el 13/05/2023
Píllate un Marshall de 1w 50th annyversary.
Para casa sobra.
Subir
Eliu Sosa Perez
#32 por Eliu Sosa Perez el 13/05/2023
Si no tienes problemas con los vecinos prueba el Marshall jvm, puede ser lo que buscas.
Subir
vray
#33 por vray el 13/05/2023
Yo no se que problemas tenéis alguno con los oídos pero no es normal.:loco:

No pasa nada por usar y escuchar un ampli de 15, ,20, 50, 60W, no se os caen las orejas ni nada parecido.

En compraventa hay un the valve 2/50, es un ampli que suena que te puedes morir y entra dentro de tu presupuesto, añadele una 2x12 y a volar. Lo conozco bien porque fue mio, es crema.:si:
Subir
El Marin
#34 por El Marin el 13/05/2023
BudSpencer escribió:
Yo no recomendaría ningún Marshall studio ni origin para casa sin comprar también un buen atenuador y pedales, ni siquiera con la reducción a 5w.


Que dices tío, van de puta madre

Ahora, yo, pa casa un Yamaha THR10
Subir
3
BudSpencer
#35 por BudSpencer el 13/05/2023
#34 claro, por eso lo decía. El creador del hilo lo quiere para tocar en casa, por eso no se lo recomiendo en absoluto.
Subir
vray
#36 por vray el 13/05/2023
hay muchas casas y circunstancias, yo toco en casa con 60W a valvulas, con master al 2/3 y tambien con un thr10, depende cómo me pille.

El forero del OP quiere sonar alto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo