Randall vs marshall vs ENGL vs bugera

ruben
#61 por ruben el 20/08/2014
Es lo que me parece a mi... que el laboga es a lo mejor que puedo optar... sin duda. Y sí, jugando con el master, a EQ el gain... se puede sacar cualquier sonido, pero mientras me de chicha, perfecto :locomotora:
La ecualizacion indepentdiente la echaré de menos pero bueno, podré vivir con ello jajaja.
Por cierto, cuántas valvulas tiene este ampli? 6 previo y 4 potencia?

Gracias!
Subir
limoncello
#62 por limoncello el 20/08/2014
4 de previo y 4 de potencia creo recordar. Las de potencia, si lo vas a usar siempre a 50wats puedes quitar 2 y guardarlas de repuesto, las rectificadoras igual, si usan rectificación a diodos siempre, las puedes quitar

Yo no me lo pensaba vamos
Subir
ruben
#63 por ruben el 20/08/2014
Jajaja no, la verdad es que está decidido, me voy a coger el laboga... ya os diré cuando lo vaya a comprar y demás historias, será en breve jejeje.
Interesante eso de las valvulas!! 50W con ese ampli tengo de sobra pa un concierto en una sala no? un escenario mediano mas o menos...
Y no entiendo eso de las rectificadoras, que son?
Subir
reign of metal
#64 por reign of metal el 20/08/2014
Con 50w vas sobrado para cualquier sala "normal " y si tocas en un estadio de fútbol te van a microfonear así que no te preocupes ;)

Siempre he tenido curiosidad por probar ese cabezal, ya nos contarás :rock:
Subir
ruben
#65 por ruben el 20/08/2014
Jajaja estadio de futbol dice... :jajajaja: pues entonces eso de poner dos valvulas y y guardar otras dos me convence muuuucho!
Además las valvulas de previo estan recien cambiadas o sea que unos cuantos años me duraran creo yo...
Pues nada tio, tu y todos los que esteis de paso de santander estais invitados a probar mi pequeñin! cuando lo tenga jejejeje.
Un saludo a todos, me habéis ayudado un huevo, ya os contaré cuando lo vaya a comprar y probablemente haga una review porque no veo mucha informacion de este ampli. Saludos!
Subir
limoncello
#66 por limoncello el 20/08/2014
Al igual que los mesa rectifiers, este ampli puede usar rectificación a válvulas o a diodos de la tensión. Esto modifica el carácter del sonido, a válvulas suena más esponjoso y con más "espacio" y a diodos suena más directo y "on your face" xD. Yo tengo algún video por ahí grabado del cabezal creo, si lo encuentro lo subo
Subir
ruben
#67 por ruben el 20/08/2014
Jajajaja me encanta como lo explicas tio jajajaja. Pero cómo, que tiene dos tipos de sonido o como?
Subir
limoncello
#68 por limoncello el 20/08/2014
Busca info sobre rectificacion en amplificadores porque yo te lo voy a explicar mal seguro. No son dos tipos de sonido, son dos formas de matizarlo mas bien. En la web de laboga te puedes descargar el manual del ampli, ahi te lo explica todo muy bien
Subir
ruben
#69 por ruben el 20/08/2014
Vale jefe, muchas gracias por la informacion, voy amirar por el foro a ver que se ve por ahi jejeje.
Subir
ruben
#70 por ruben el 21/08/2014
Subir
reign of metal
#71 por reign of metal el 21/08/2014
Madrugadoooor :D
Subir
ruben
#72 por ruben el 21/08/2014
Pues no te quedas corto tu eeeh! jajaja ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo