Randall vs marshall vs ENGL vs bugera

Beñat
#73 por Beñat el 21/08/2014
Me alegro que te hayas decidido por el Lagoba, ahora a ver si lo terminas de pillar. Y la invitación a probarlo, la tomo en serio, que vivo en Laredo y estudio en Santander... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ruben
#74 por ruben el 21/08/2014
Eh, pues fuera broma tio, cualquier dia te vienes y echamos unas guitarras en el local ;)
Y si a ver, es que tenia un comprado de mi ampli, pero cuando todo estaba arreglado para hacer el pago y tal, de repente lleva 6 dias sin conectarse... entonces claro, tengo que vender esto antes de comprar nada desde luego...
Subir
ruben
#75 por ruben el 18/09/2014
Muy buenas gente! Ante todo agradeceros a todos los que me ayudasteis en la compra del ampli... después de tanta espera, el laboga ha llegado a mi casa envuelto en carton!

Solo deciros de nuevo que muchas gracias, y que aún no lo he llevado al local, por lo que no lo he esuchcado aún así que estoy que me subo por las paredes... :cabezazos:

En los proximos dias iré haciendo una review a este pedazo de ampli, para que así todos podáis ver cómo se las gasta jejeje.
Eso es todo, creo haber acertado jeje. Un saludo!

PD: quien sea de santander o quiera pasarse por el local a echarle un vistazo, que no dude en decirmelo! ;)
Subir
reign of metal
#76 por reign of metal el 18/09/2014
Enhorabuena compi, esperamos esa review bien detallada de ese pedazo pepino.

Saludos :rock:
Subir
1
Beñat
#77 por Beñat el 18/09/2014
!enhorabuena y disfrutalo ! :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
1
ruben
#78 por ruben el 18/09/2014
Gracias tios! :super_icono:
Subir
Mark.
#79 por Mark. el 19/09/2014
Al final te convenció el Polish Power jejeje,

Me alegro, ¡a disfrutarlo!
Subir
1
ruben
#80 por ruben el 19/09/2014
Jajajaja ya ves!
Pues el sabado ya lo llevo de batallaje al local, y en un tiempecillo hare una pequeña review que es un ampli que vale la pena jejeje.
Saludos!
Subir
limoncello
#81 por limoncello el 19/09/2014
Enhorabuena!

De todas formas es lo típico, el topic se llama Randall vs Marshall vs Engl vs Bugera... y me acabo pillando un Laboga xDDDD
Subir
ruben
#82 por ruben el 19/09/2014
Jajaja sí, suele pasar jejeje.
Lo bueno de este hilo es que habeis participado y hemos solventado bastantes dudas acerca de amplis que muchas veces con primeras opciones...
Me alegro mucho por eso, para que esto también sirva a otro más que a mí
Saludos compañeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo