Randall RBD25T vs Marshall MG15CDR

johnny_chable
#1 por johnny_chable el 21/08/2013
Hola, de nuevo aquí consultando.

He visto un amplificador randall a un precio bastante accesible a mis posibilidades y me ha hecho pensar en la posibilidad de cambiar de amplificador.
marshall randall
potencia 15w 25w
send-return no sí
gain/od sí sí
simulador válvulas sí no
reverb sí no


Hice esta pequeña tablita para valorar el ampli. Pienso que el botón de FDD del marshall es la única característica que me dolería perder pues emula el sonido de las válvulas y eso me gusta.
En cuánto al reverb uso un externo y pues quiero el randall para probar que tal mejora el sonido con el send y return. Incluso pienso comprar pedales de overdrive o distorsión para usarlo en limpio. No se que me recomiendan entre estos dos.


Nota: ya se que los amplis a válvulas son mejores. Pero soy músico de cuarto y casi ya no toco fuera así que no busco algo extraordinario ni de presupuesto muy disparado ya que normalmente lo uso para dar clases y estoy acostumbrado a hacer magia con lo poco que tengo.

Aquí unos demos de los amplis

randall
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

marshall
Imagen no disponible


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 22/08/2013


encontré otro video de prueba del RBD. Me parece interesante el sonido limpio y pues la distorsión ya me había atraído en el video anterior.
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 22/08/2013
otra característica:

el marshall tiene entrada de audio externo y el randall no


No es que a usara mucho pero la verdad es que sí la utilizo. XD esto me recurda que vendí mi RP90 porque no la usaba y ahora no tengo metrónomo para practicar XD olvidé que usaba uno de los drums sets como metrónomo T_T
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 27/08/2013
alguien me recomienda el RBD25T?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo