Que randall es mejor?

grivex
#1 por grivex el 25/11/2009
RANDALL RG-50 TC B-STOCK

RANDALL RG-50 TC, Guitarcombo, B-Stock, 50 Watts, Tube (2 EL34EH Power Tubes) 1 x 12" Celestion Speaker, 2 Channels with 4 Modes, Vintage and modern hi-gain stages on Overdrive Channel, footswitchable Boost on Clean Channel, external Speaker outs, Effects Loop, incl. 4-button Footswitch. Retoured item with slight marks of use. Full warranty.


RANDALL RG-50TC COMBO - TUBE SERIES

Randall RG-50TC Combo - Tube Series, guitar combo - 50W, 2x 5881 power valves, 1x 12" Celestion speaker, 2 channels with 4 modes, vintage and modern hi-gain stages on overdrive channel, foot-switchable boost on clean channel, external speaker outputs, FX loop, includes 4-button footswitch.


cual me aconsejais y que diferencias tiene aparte del precio? busco un sonido thrash para tocar en salas
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 25/11/2009
Me temo que los dos amplis que pones no son dos, es uno solo. Es el Randall RG50TC. Lo de B-STOCK significa que lo han devuelto y por eso es algo más barato. TUBE SERIES es la manera en que la marca lo encasilla dentro de un modelo determinado, como por ejemplo están los SIGNATURE. En definitiva, que es uno solo, así que quédate con cualquiera de ellos, que es el mismo :D .

Como yo lo tengo, te diré además que es un gran ampli por la relación calidad/precio que tiene. Tiene caña y volumen de sobra. Hay otros valvulares de 50W por los mismos precios, pero en mi opinión no tienen ni la calidad ni la versatilidad que tiene éste con sus dos canales y dos modos por canal, todo controlable con su pedalera incluida.


Saludos.
Subir
Raul Saccatoma Incio
#3 por Raul Saccatoma Incio el 20/08/2017
que opinan del Randall KH-15?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo